Esta impresionante provincia de Andalucía acoge estupendas casas de vacaciones. Échale un vistazo a las mejores villas en Córdoba. ¡No te decepcionarán!
La provincia de Córdoba cuenta con las atractivas Vías Verdes, el mayor centro de la ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad, y cómodos alojamientos donde podrás disfrutar de todo esto y mucho más. Las villas están situadas a las afueras de la capital y en algunos de los pequeños pero espectaculares pueblos de esta provincia andaluza. ¡No pierdas la oportunidad de descubrirlas! Despiértate con vistas relajantes y disfruta de los rayos de sol en la piscina privada.
¡Vete de vacaciones con tan solo un clic!
1. Villa rústica con vistas a la montaña (Priego de Córdoba)
A un lado de una montaña encontrarás este espectacular alojamiento rodeado de campos de olivos. Disfrutarás de vistas que son auténticas obras maestras, un sueño hecho realidad en las montañas de la provincia de Córdoba. Regocíjate en la tranquilidad que sentirás mientras te bañas en la piscina privada vallada, o mientras saboreas el desayuno con impresionantes vistas. Puedes compartir esta joya con tu querida mascota y con otras siete personas, que puedes apostar, se sentirán muy agradecidos.
La decoración y los muebles rústicos, los techos de vigas de madera y todas las instalaciones proporcionadas harán tu estancia aún más cómoda, si cabe. Has encontrado el alojamiento perfecto para pasar tus vacaciones. ¡De nada!
2. Elegante villa con asombrosos exteriores (Hornachuelos)
Esta villa se encuentra a la entrada del Parque Natural Sierra de Hornachuelos. Por lo tanto, el ambiente que respirarás aquí es el que encontrarías en las viviendas más relajantes en los que hayas estado. No puedes perderte el espectacular exterior, el cual dispone de una piscina privada y una vegetación exuberante que te ofrece la paz y el frescor que anhelas. La decoración vintage de la zona interior y el chill-out del porche son las guindas del pastel.
3. Cortijo andaluz en Rute (Córdoba)
¿Puede una villa en el pueblo ofrecer a sus huéspedes unas vacaciones relajantes? Tan solo tienes que echarle un vistazo a esta casa para obtener la respuesta. Esta casa de vacaciones está lejos de las miradas indiscretas. Aquí podrás disfrutar de espectaculares vistas a la sierra. Es el lugar ideal para divertirse en la piscina privada y desconectar en las tumbonas. ¡Tomar el sol nunca ha sido tan gratificante!
4. Casa de vacaciones en parque natural (Hornachuelos)
Imagínate degustando deliciosos manjares en el porche rodeado de un parque natural. Sin duda, esta es la combinación perfecta para que den comienzo tus merecidas vacaciones. El espacioso patio permite que tu mascota juegue libremente, mientras tú nadas en la piscina privada y disfrutas de un ambiente mediterráneo gracias a los olivos que rodean la zona. El jardín perfectamente cuidado y la amplia sala de estar son las características a destacar de esta villa.
5. Finca andaluza con vistas a las montañas (Priego de Córdoba)
Rodeada de naturaleza, esta villa es el alojamiento ideal para pasar tus vacaciones en compañía de tus seres queridos. De hecho, hasta 6 personas pueden alojarse aquí. La propiedad está rodeada por un muro de un metro de altura, por lo que tu privacidad está garantizada. Puedes nadar en la piscina privada y disfrutar de las vistas a la montaña. Si deseas saber más sobre esta villa, simplemente haz clic en el enlace de debajo de la foto.
6. Villa ideal para grupos (Cerro Muriano)
Las comodidades de las que podrás disfrutar aquí harán que vivas tus vacaciones como un rey. El interior está amueblado con sofás cómodos, una cocina abierta totalmente equipada y una sala de estar, donde los 12 huéspedes de la villa podrán compartir momentos inolvidables. Y si se te queda corto, tan solo tienes que dar un paso fuera. Podrás deleitarte con las vistas, disfrutar de la piscina privada, la terraza, el enorme patio y la barbacoa, en la que podrás degustar deliciosas especialidades y hará que te enamores de este alojamiento en un abrir y cerrar de ojos.
7. Villa con orientación a los campos de olivos (Priego de Córdoba)
Rodeado por el característico paisaje cordobés, esta villa garantiza la tranquilidad que necesitas para disfrutar de tus deseadas vacaciones. La piscina está vallada, por lo que no tendrás que preocuparte de que tus hijos jueguen alrededor de ella. El espacioso interior, que caracteriza a la gran mayoría de las villas de vacaciones andaluzas, ofrece a los huéspedes el ambiente rústico que esperan encontrar en una zona tan bucólica.
8. Villa vallada cerca al centro del pueblo (La Rambla)
Lejos de miradas indiscretas, encontrarás esta villa. A pesar de estar situada cerca del centro del pueblo, tendrás la oportunidad de disfrutar de las instalaciones con total privacidad, gracias al muro que rodea toda la propiedad. El interior está amueblado con un estilo moderno y está equipado con todas las instalaciones que puedas pedir. El exterior es sencillo pero no necesitarás nada más que lo que ya hay. La piscina es la joya de la corona y podrás disfrutar de ella durante toda tu estancia.
9. Villa con todo tipo de comodidades (Palenciana)
Pasar tus vacaciones en esta villa hará que experimentes nuevas sensaciones que no olvidarás fácilmente. Por ejemplo, puedes tomar el sol en el jardín o refugiarte bajo la sombra de árboles centenarios; puedes darte un chapuzón en la piscina privada vallada o descansar en los cómodos sofás de la sala de estar. La villa se encuentra cerca del centro del pueblo, por lo que ofrece todas las comodidades que puedas desear.
10. Magnifica casa de campo restaurada (Puente Genil)
Esta espectacular casa de campo, la cual se ha convertido en un alojamiento de ensueño, se encuentra a las afueras del animado municipio de Puente Genil, en medio de un enorme campo de olivos. Este enclave le asegura hasta a 12 personas la tranquilidad que estaban buscando. Disfrutaréis de las vacaciones más relajantes de la historia, sin renunciar a las instalaciones y comodidades a las que estáis acostumbrados. Los techos altos y la espaciosa sala de estar le dan el toque rústico que, difícilmente, encontrarás en otro lugar. El patio cercado os hará sentir que estáis en el lugar idóneo en el que poder disfrutar y aprovechar al máximo vuestras merecidas vacaciones.
* La traducción de los comentarios en español se ha realizado a través del Traductor de Google.
Dónde alojarse en Córdoba
Aunque es casi imposible que no hayas encontrado el alojamiento ideal para pasar tus vacaciones en Córdoba, para asegurarnos te ofrecemos una selección mucho más amplia de las mejores casas de vacaciones en la provincia de Córdoba. Encontrarás una que se adapte a tus gustos. ¡Estamos seguros!
Córdoba cuenta con estupendas casas de campo y villas de vacaciones. ¡Puedes estar seguro de que vas a pasar las mejores vacaciones de tu vida en esta zona de Andalucía!
¿Cuál de las mejores villas en Córdoba es tu favorita? ¿Ya has reservado una de ellas? ¡Déjanos un comentario! ¡Queremos saberlo!