Una de las mejores villas de Frigiliana es todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de ensueño.
Frigiliana es uno de los pueblos blancos más bonitos y con más encanto de Andalucía. De hecho, la provincia de Málaga está llena de pueblos blancos que no puedes dejar de visitar si te gusta perderte en la naturaleza, sin renunciar a las comodidades del hogar.
Así que no esperes más y échale un vistazo a las mejores villas de Frigiliana. ¡Es hora de disfrutar!
1. Villa en Frigiliana con vistas abrumadoras
Esta magnífica villa al norte de Frigiliana hará que te preguntes por qué no elegiste venir a este rincón de Andalucía antes. La espectacular piscina infinita proporciona un ambiente caribeño a toda la vivienda. De hecho, mientras nadas puedes disfrutar de las impresionantes vistas del mar Mediterráneo en el horizonte, mientras te imaginas haciendo una escapada a las colinas circundantes.
Con suficiente espacio para seis personas, tendrás la oportunidad de realizar diferentes actividades con tus seres queridos. Además, disfrutarás cocinando en la barbacoa o desconectarás echando una siesta regeneradora en la sombra. ¡Esta villa te lo ofrece todo!
2. Villa con vistas al pueblo blanco de Frigiliana
Este alojamiento ofrece a sus huéspedes magníficas vistas de Frigiliana y de las montañas que la rodean. Además es el destino perfecto si buscas hacer una escapada familiar. Hasta cuatro personas pueden disfrutar de la tranquilidad de los alrededores, darse un chapuzón en la piscina privada y tomar el sol en el jardín perfectamente cuidado. Te olvidarás de todas las preocupaciones una vez llegues a este paraíso y disfrutarás de la tranquilidad de Frigiliana.
3. Villa rural con encanto andaluz
Todo lo que esperarías encontrar en un alojamiento rural, se encuentra en esta villa de Frigiliana. Tiene lo necesario para hacer tu estancia lo más agradable posible, como sus vistas espectaculares de las montañas que la rodean, del pueblo de Frigiliana, y del mar Mediterráneo. Tendrás una piscina privada en la que nadar tanto como quieras; una zona exterior equipada con una barbacoa y una mesa comedor; y el interior más acogedor que jamás hayas visto, con techos con vigas de madera y decoración rústica.
Y la historia no termina aquí, ya que la villa se encuentra en un lugar de cuento de hadas.
4. Villa con estilo andaluz con ubicación privada
¿Cuál es la característica más atractiva de una villa que lo tiene todo? Es casi imposible elegir una sola motivación por la cual debes reservar esta casa ahora mismo.
Tal vez sean sus paredes encaladas con el contraste de las ventanas y las puertas azules las que te recuerdan a las villas moriscas o griegas; o tal vez sea la piscina privada rodeada de vegetación y vistas a las montañas lo que más te atrae; o quizá la terraza con vistas donde tomar el sol y desayunar. Cualquiera que sea la razón la que hace que te decidas, esta villa va a satisfacer todas tus expectativas. ¡Pasarás las vacaciones como un rey!
5. Espléndida villa con encanto en la sierra de Frigiliana
Se rumorea que esta aislada villa es el lugar ideal para desconectar de la rutina diaria y olvidar el ajetreo y el bullicio de la ciudad. En este lugar singular rodeado de un frondoso jardín, encontrarás la paz y podrás recargar las baterías. Tomar el sol en las hamacas, deleitarte con deliciosas comidas en el porche y relajarte en los dormitorios de estilo rústico, será tu única preocupación.
6. Villa con vistas a Frigiliana
Imagina despertar con una de las vistas más impresionantes que jamás hayas visto, o darte un chapuzón en la piscina privada de la terraza con la misma vista de fondo. ¿Te puedes ver desayunando bajo la sombra de árboles centenarios mientras disfrutas de la brisa fresca de las montañas de Frigiliana? Sea cual sea la respuesta, haz clic en el botón de abajo y comienza a vivir las vacaciones de tus sueños.
7. Acogedora villa rodeada de naturaleza
Rodeada de naturaleza en las montañas de Frigiliana, a las puertas del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, la arquitectura de esta villa se mimetiza con su entorno. Tu estancia será de lo más confortable, ya que no tendrás que renunciar a las comodidades a las que estás acostumbrado, y podrás recargar baterías rodeado de exuberante vegetación. Hasta cuatro personas pueden disfrutar de una atmósfera fresca, relajarse en el acogedor interior y compartir momentos inolvidables en la zona al aire libre, ya sea en la piscina privada o alrededor de una mesa llena de deliciosos manjares.
8. Pintoresca casa en Frigiliana
Un encanto singular es lo que esta villa de Frigiliana te ofrece si decides pasar tus vacaciones aquí. Ubicada dentro del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, el entorno natural que lo rodea es, sin duda, único en su género. Te despertarás lentamente con el cantar de los pájaros, dando paso a un estupendo día. Las frescas habitaciones evitarán que sufras el calor del verano andaluz, así como la fantástica piscina privada, donde pasarás la mayor parte del tiempo. No pierdas la oportunidad de comer bajo las estrellas cuando caiga la noche, eso sí, siempre acompañado de tu familia y amigos.
9. Espaciosa casa rural en las montañas de Frigiliana
El espacioso interior de esta villa coincide con la amplia zona al aire libre, donde hay un porche y una barbacoa, además de una piscina privada en medio de la naturaleza. Al igual que la mayoría de las mejores villas de Frigiliana, este alojamiento también ofrece espléndidas vistas. Puedes disfrutar de ellas mientras comes en el porche situado en una enorme terraza que flanquea la propiedad. Prepárate para disfrutar de tus vacaciones ¡y nada más!
10. Encantadora villa de vacaciones entre Frigiliana y Cómpeta
La última de las mejores villas en Frigiliana, pero no menos importante, es esta casa de vacaciones localizada entre los pueblos blancos de Frigiliana y Cómpeta. Sus vistas se pierden en el horizonte, desde donde divisarás el mar Mediterráneo, Frigiliana y el pueblo vecino de Nerja. Desde la piscina privada vallada podrás deleitarte del ambiente relajante que ofrece esta zona de Andalucía, mientras te das un chapuzón en sus aguas frescas. El amplio y limpio interior hará que sea difícil elegir si pasar la mayor parte de tu tiempo aquí o en el exterior. Apostamos a que no podrás elegir sólo una cosa que hacer, ¿verdad?
Dónde alojarse en Frigiliana
Si esta selección de las mejores villas de Frigiliana se te ha quedado corta, quizás debas echarle un vistazo a las demás casas vacacionales y casas rurales de los alrededores de Frigiliana. Seguro que encontrarás una que se adapte a ti y a tus seres queridos.
Descubre las mejores villas de Frigiliana en persona. ¿A qué estás esperando?
¿Cuál es la villa que más te ha gustado? ¿Has estado alguna vez en alguna de ellas o en otras de Frigiliana? ¡Déjanoslo en los comentarios!