Las mejores casas rurales en Granada las encontrarás tanto si viajas a la Costa Tropical como al interior de la provincia.
Como ya sabrás, la provincia de Granada es una joya de Andalucía. Su patrimonio cultural es uno de los principales motivos para hacer tus maletas y viajar a esta zona del sur de España. Mientras descubres las bellezas naturales y culturales, no dudes en alojarte en una de las diez mejores casas rurales en Granada donde podrás relajarte entre un viaje y otro.
En caso de que no encuentres una que se adapte a tus gustos, tan solo tienes que hacer clic en el enlace situado al final de este artículo. En él tendrás una selección de las casas rurales más impresionantes de esta provincia.
¿Preparados? ¿Listos? ¡Acción!
1. Estupenda villa en la Costa Tropical (Salobreña)
No hay nada como relajarse a la sombra de los árboles tropicales mientras te deleitas con una bebida refrescante y charlas con tus amigos. Todo esto puedes hacerlo con el mar Mediterráneo de fondo. Situada cerca de una de las mejores playas de Granada, esta villa ofrece todas las comodidades y la desconexión que, tanto tú como otras cinco personas más, estáis buscando. Gracias a las personas que te rodearán pasarás unas vacaciones inolvidables. Además, tu privacidad está asegurada.
2. Villa con encanto en la Alpujarra (Órgiva)
Esta es una de las mejores villas de la lista para ir con tus mascotas. Pero esta casa de vacaciones tiene mucho más. El acogedor interior, donde pasarás incontables momentos de relajación, es eclipsado por la deslumbrante zona al aire libre. El jardín bien cuidado ofrece una fantástica piscina privada, la cual está rodeada de olivos y de las montañas de la Alpujarra granadina. Este paraíso en la tierra es el lugar ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
3. Villa de vacaciones con fantástica zona chill-out (Alhama de Granada)
No sabrás si pasar la mayor parte de tus vacaciones en el exterior o entre cuatro paredes, ya que esta casa de vacaciones es espectacular. De hecho, el interior se caracteriza por tener techos altos y un mobiliario moderno dotado de todas las instalaciones que puedas imaginar. La zona exterior cuenta con un amplio jardín y un patio, donde se encuentra la piscina privada y una cómoda zona de descanso. Siéntete como una persona VIP mientras tomas refrescantes cócteles en las camas balinesas y tus ojos vagan por el horizonte.
4. Fabulosa villa frente al mar (Motril)
Hablando de descubrir las bellezas de la región, esta villa es ideal para realizar una escapada a la Costa Tropical. Aún mejor, puedes disfrutar de un paseo mañanero por la arena, ya que esta villa está separada de la playa tan solo por una pared. La decoración simple del interior contribuye a destacar la belleza de las vistas, con la que podrás deleitarte mientras te relajas en el sofá, o durante tu desayuno. ¡Un sitio donde estar, te lo garantizamos!
5. Casa cueva con peculiar piscina (Loja)
Este peculiar alojamiento no podía faltar entre las villas con más encanto de Andalucía, ya que es de todo, menos aburrido. Su estructura recuerda a la de una cueva y los muebles están tallados en la roca, de ahí que su interior permanezca fresco durante el verano andaluz. Además, cuando salgas a la zona exterior encontrarás la piscina privada más peculiar de la historia, la cual se asemeja a un estanque. Imagínate tomando el sol en las hamacas o disfrutando de sabrosas comidas alrededor de una mesa de piedra. ¿Qué más podemos decir? 😉
6. Típica casa andaluza con Jacuzzi exterior (Órgiva)
La característica más notable de esta villa a las afueras de Órgiva es el Jacuzzi al aire libre, situado cerca de la piscina privada. Aquí podrás relajarte, disfrutar de las vistas de la Alpujarra bajo la sombra de los naranjos, o sentarte alrededor de la mesa del porche para disfrutar de deliciosas comidas. Imprégnate del ambiente, sentirás que te encuentras en el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones.
7. Villa rústica con impresionantes vistas (la Taha-Pitres)
Situado en el Parque Nacional de Sierra Nevada, podrás disfrutar de una atmósfera relajante tumbada en las hamacas mientras desconectas. La inyección de vitamina D te hará sentir como recuperas fuerzas poco a poco. Sácale el máximo partido a la terraza, ya que es el lugar ideal para disfrutar de las comidas en buena compañía y disfrutar de las vistas a la montaña. Entre las columnas de piedra, te espera una fotografía perfecta. Coge tu cámara, ya que los paisajes más impresionantes no son sólo los que rodean la villa.
8. Villa de madera en mitad de la naturaleza (Órgiva)
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al vivir en mitad de la naturaleza, rodeado de una exuberante vegetación? Esta experiencia la puedes vivir en esta villa, cuya característica más destacable es el ambiente típico de las casas de montaña. Su acogedor interior es único y podrás disfrutarlo tanto en verano como en invierno. Y si tienes la suerte de ir en verano, no te pierdas la espectacular piscina privada en mitad del bosque. Un paisaje de cuento de hadas te hará olvidar todo menos disfrutar de tu propio placer.
9. Impresionante casa con gran jardín (Órgiva)
Esta es la típica casa de vacaciones andaluza, cerca del pueblo de Órgiva, pero lo suficientemente lejos como para disfrutar de la paz y la tranquilidad que necesitas. Sin duda, es el mejor lugar para pasar tus vacaciones. En el amplio y cuidado jardín dispone de vegetación exuberante y una estupenda piscina privada, la cual está completamente vallada. De esta manera, tus hijos pueden correr libremente sin que tengas miedo de que se acerquen demasiado al agua. Además, las tumbonas son la garantía perfecta de que aprovecharas al máximo el famoso clima de Andalucía.
10. Villa con amplio exterior (Cijuela)
¿Te apetece pasar tus vacaciones en una casa con magníficos exteriores? Entonces, no dudes en reservar este alojamiento en el menor tiempo posible. La zona al aire libre es lo que uno se imagina cuando se va a alojar en una casa de vacaciones cerca de Granada. Una barbacoa de obra, una pérgola, zonas de chill-out que te ayudarán a desconectar y disfrutar de tus merecidas vacaciones. Como plus, podemos decir que la piscina privada es fascinante. ¿Puedes pensar en algo más relajante que esto?
* La traducción de los comentarios en español se ha realizado a través del Traductor de Google.
Dónde alojarse en Granada
La provincia de Granada ofrece diferentes paisajes e innumerables alojamientos. En caso de que no hayas encontrado la opción perfecta entre esta selección de las mejores villas de Granada, aprovecha la oportunidad y descubre otras que merecen la pena visitar. Si Granada es su destino, encontrarás la casa de vacaciones perfecta.
Gracias a su gran variedad, las mejores casas rurales en Granada satisfarán cada una de tus necesidades.
¿Cuál es la casa que más ha captado tu atención? ¡Déjanoslo en los comentarios!