Échale un vistazo a las mejores casas rurales de Andalucía. ¡No te arrepentirás!
El sur de España ofrece espectaculares paisajes, donde podrás disfrutar cómodamente de la casa rural que hayas reservado. Algunas tienen impresionantes vistas al mar, otras habitaciones espaciosas o jardines en perfecto estado.
Lo único que tienes que hacer es elegir la villa que más te guste y empezar a hacer la maleta para disfrutar de tus próximas vacaciones en Andalucía.
1. Acogedora villas con espectaculares vistas al mar (Almuñecar, Granada)
La principal característica de esta villa es, sin lugar a dudas, las vistas al mar Mediterráneo que podrás disfrutar desde la terraza acristalada. Aquí, puedes pasar las noches cálidas del verano andaluz, disfrutar de una copa o tomar el sol en las hamacas. Este es el lugar ideal para dos parejas, donde la comodidad y la tranquilidad estarán presentes durante su estancia.
Las espectaculares playas de Almuñécar y Salobreña se encuentran entre las mejores de Granada, y están a un tiro de piedra de este alojamiento de ensueño.
2. Casa de alquiler para cuatro personas (Frigiliana, Málaga)
Las espaciosas habitaciones de esta villa se caracterizan por tener amplias ventanas, las cuales permiten que los rayos del sol de Andalucía iluminen toda la estancia. En el exterior tendrás la posibilidad de sumergirte en la piscina privada, y mientras nadas, no te olvides de echarle un vistazo a las sorprendentes vistas a la sierra que te rodea. Si tu objetivo es encontrar paz y tranquilidad, no busques más, acabas de encontrar el rincón perfecto para pasar tus vacaciones.
3. Villa de para grupos con amplios exteriores (Palenciana, Córdoba)
Si quieres relajarte sin renunciar a los servicios modernos, deberías centrarte en este alojamiento, situado en el corazón de Andalucía. Tan pronto entres en el alojamiento, te invadirá una cálida atmósfera que harás que te sientas como en casa, gracias a su luminoso interior. Además, la piscina privada te ofrece incontables momentos de diversión y desconexión.
Por último, en la zona exterior te sentirás que te encuentras en un lugar único en el que pasar tus vacaciones.
4. Moderna villa para familias (Guaro, Málaga)
Esta magnífica villa es el alojamiento ideal para pasar tus vacaciones. Tan solo tienes que ojear las fotos y acabarás eligiéndola. Está compuesta de tres habitaciones y dos baños con bañera. El precioso salón tiene espacio suficiente para los seis huéspedes de la villa, haciendo que la estancia sea agradable. Además, también tiene una cocina independiente, la cual está equipada con electrodomésticos de gran calidad.
Para describir el exterior sobran las palabras. Una fantástica piscina privada te garantizará que disfrutes de las vistas mientras te das un chapuzón. El porche y las terrazas están equipados con zonas de comedor al aire libre, donde podrás saborear deliciosos menús y soñar despierto mientras descansas en las hamacas.
5. Villa rústica con impresionantes vistas panorámicas (Puente Genil, Córdoba)
La decoración rústica de esta villa hará que te veas envuelto en una atmósfera campestre, donde hasta el último detalle está cuidado. Este alojamiento ofrece los servicios necesarios para que tu estancia sea lo más placentera posible. Los siete huéspedes pueden disfrutar de la fantástica zona exterior, donde se encuentra una gran piscina privada vallada. Las vistas al valle que la rodea son las típicas del sur de España, haciendo que esta villa sea una de las mejores de Andalucía.
6. Villa andaluza con detalles rústicos (El Gastor, Cádiz)
Esta impresionante villa es lo que podríamos llamar una típica casa andaluza. Esta ofrece detalles en madera, espacios abiertos y decoración rústica. Los colores vivos predominan en la villa, tanto en las habitaciones, como en los baños o en el salón. Asimismo, desde las habitaciones podrás disfrutar de las magníficas vistas a las montañas de la provincia de Cádiz. Podrás disfrutar del paisaje mientras nadas en la piscina privada, charlando con tus amigos en la terraza, o tomando el sol bajo la pérgola.
Esta villa es una verdadera joya si lo que buscas es tranquilidad, desconexión y pasar las mejores vacaciones de tu vida.
7. Casa con Jacuzzi y estupendo exterior, (Villanueva de la Concepción, Málaga)
Jacuzzi y sauna. ¿Necesitas algo más para que esta villa sea la elegida? Si la respuesta es sí, debes saber que las vistas a la campiña que la rodean se pueden disfrutar desde casi cualquier zona del alojamiento. El interior es encantador, al igual que sucede con la zona exterior. Aquí encontrarás un jardín perfectamente cuidado, una piscina privada, y una cama balinesa. ¿Te has decidido ya?
8. Villa con sorprendentes vistas (El Gastor, Cádiz)
Una moderna y muy acogedora villa en las montañas es el lugar ideal en el que desconectar de la rutina y recargar baterías. Podrás relajarte en los sofás y camas que encontrarás en su interior, aunque también podrás hacerlo en el exterior, en la piscina privada.
Esta villa está provista de una terraza con una pérgola, donde podrás disfrutar y desconectar tumbado en las hamacas. Desde aquí, tus ojos quedarán prendados con las maravillosas vistas de los alrededores de la provincia de Cádiz. Una vez pongas un pie fuera, te invadirá una fantástica sensación de relax.
9. Villa de diseño moderno con piscina privada (Torrox, Málaga)
Esta villa mezcla perfectamente el entorno rural con los muebles y los servicios más modernos. De hecho, tendrás la posibilidad de sentir la atmósfera típica de la vida rural sin renunciar a las comodidades a las que estás acostumbrado. El lugar perfecto para disfrutar de esta mezcla de estilos es en la terraza de la primera planta. Las vistas que puedes vislumbrar desde aquí te dejarán sin aliento, tanto como el ambiente que rodea todo el alojamiento, especialmente el espacio abierto del porche.
Disfruta nadando en la piscina privada o degustando sabrosos platos en el porche cubierto. No esperes más y alquila esta fantástica villa.
10. Villa de lujo ideal para grupos (Marchena, Sevilla)
Si sois un grupo numeroso, esta villa es para vosotros. La zona exterior, completamente vallada, se caracteriza por tener un jardín en perfecto estado y una fantástica piscina privada, dónde vuestra privacidad está garantizada. Además, la cercanía a Sevilla hace que sea un magnífico punto de partida para conocer las bellezas de la capital andaluza. ¡Todo lo que tienes que hacer es clic en el siguiente botón!
* La traducción de los comentarios en español se ha realizado a través del Traductor de Google.
Dónde alojarse en Andalucía
Ahora que conoces cuales son las mejores casas rurales de Andalucía, puedes echarle un vistazo a otras villas y casas rurales en el sur de España. Tan solo tienes que seleccionar tus preferencias y comenzar a soñar con tus próximas vacaciones.
Las mejores villas de Andalucía están aquí para ofrecerte unas vacaciones de ensueño. ¡No pierdas la oportunidad y reservarlas!
¿Has encontrado el lugar ideal en el que disfrutar de un merecido descanso? Déjanoslo en los comentarios.