Descanso, tranquilidad y ¡diversión! Descubre diez de las mejores casas rurales para no aburrirse en Andalucía.
¿Quién dijo que las casas rurales son aburridas? Sigue leyendo y nunca más volverás a pensar lo mismo.
Una vez llega el buen tiempo, es cuando vuelves a descubrir el placer de estar al aire libre, disfrutando de la brisa y los rayos de sol. Se abre un abanico de posibilidades para no aburrirse, desde practicar deportes hasta realizar infinidad de actividades y ¡todo al aire libre! Tengas la edad que tengas, podrás permitirte pasar un buen rato con la familia y amigos.
Por ello, queremos compartir contigo las diez mejores casas rurales para no aburrirse en Andalucía. Las hay para todos los gustos, con parque infantil, ping-pong, billar, futbolín, pistas de tenis o pádel, canchas de baloncesto o fútbol. Además, no podrás evitar darte un chapuzón en la piscina privada para refrescarte. ¡Aquí la diversión está asegurada!
Echa un vistazo a las magníficas casas rurales que te enseñamos a continuación, y disfruta de las vacaciones más divertidas.
¿A qué esperas?
1. Preciosa casa rural (Ardales, Málaga)
En esta espléndida casa tendrás la posibilidad de pasártelo bien de la forma que quieras. Gracias a la variedad de actividades de ocio que ofrece esta casa rural, no tendrás tiempo para aburrirte.
La mesa de ping-pon, las áreas para jugar al fútbol y al voleibol, junto al comedor cubierto, era todo lo que estabas buscando. Si a eso le añadimos que podrás disfrutar del hermoso jardín desde la enorme piscina privada, ¿qué más puedes pedir?
2. Villa para no aburrirse (Sayalonga, Málaga)
Hay muy pocas casas rurales que cumplen con los requisitos para disfrutar de una experiencia de lo más divertida. ¡Llámate afortunado, porque acabas de encontrar el paraíso para combatir el aburrimiento!
Esta villa está equipada con un billar, una mesa de ping-pong y un futbolín para disfrutar a gusto. Además, puedes acoger a cada uno de tus amigos, ya que tiene capacidad hasta para 10 personas. Este es un verdadero paraíso para aquellos que necesitan desconectar y volver a conectar con su niño interior.
3. Casa rural con impresionantes vistas (Salobreña, Granada)
Las vistas que ofrece esta casa de vacaciones son, definitivamente, la guinda del pastel. Aquí, podrás relajarte en la terraza mientras disfrutas de unas espectaculares vistas a las montañas de la Costa Tropical, o tomas un baño en la piscina privada.
A pesar de no ser especialmente grande, esta casa rural cuenta con todo tipo de instalaciones, entre las que se incluyen, una zona de ocio en el exterior con tumbonas y una mesa de ping-pong.
4. Encantadora villa con mesa de ping-pong (Antequera, Málaga)
La diversión será la protagonista cuando estés en esta impresionante villa cerca del Torcal de Antequera. En el área exterior de la casa, puedes pasar grandes momentos jugando al ping-pon, al baloncesto o nadando en la piscina privada, la cual está rodeada de un frondoso jardín.
Las vistas desde el porche y el comedor, ambos cubiertos, junto a la barbacoa le dan un encanto especial a esta casa rural. Esto hará que quieras pasar aquí tanto tiempo como te sea posible.
5. Casa rural para el entretenimiento (Ronda, Málaga)
Si quieres huir de la rutinaesta casa rural puede satisfacer todas tus necesidades, y podrás relajarte y divertirte como nunca antes. Esta casa de vacaciones está dotada con dos piscinas, una de ellas con terraza y la otra ideal para tus hijos, ya que su profundidad es de 50 cm. Alojarte aquí es la decisión correcta si buscas diversión para todos, y principalmente, sin peligro para los más peques.
Los dos porches cubiertos te dan la oportunidad de degustar exquisitas barbacoas y de disfrutar de un buen vino de la zona. Además, podrás evadirte en las hamacas del jardín mientras te deleitas con las vistas a las montañas que rodean la finca, o pasar un buen rato jugando al ping-pon. Todo esto hace de esta casa el lugar perfecto. ¡No te lo puedes perder!
6. Villa con instalaciones recreativas (Villanueva de la Concepción, Málaga)
En esta casa rural, tendrás la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades que harán que te olvides de la palabra aburrimiento. Puedes elegir entre la piscina privada, la cual está rodeada por una valla, el patio al aire libre con una mesa de ping-pon, la zona de barbacoa, o el espléndido jardín. ¡Será difícil escoger sólo una opción!
Asimismo, las dos plantas de esta casa rural están provistas de todos los servicios que necesitarás durante tu estancia, por lo que la relajación será el lema de tus ansiadas vacaciones.
7. Maravillosa casa rural (Álora, Málaga)
¡Prepárate para pasar las vacaciones de tu vida! Quedarás impresionado en cuanto pongas un pie en esta casa rural. Aquí, una gran variedad de instalaciones recreativas te esperan para disfrutar con todos los sentidos. La finca está situada en una parcela de 35.000 m2, lo que te proporcionará la tranquilidad y la privacidad que necesitas con el fin de relajarte y divertirte con tu familia y amigos.
Las áreas de ocio de esta casa rural incluyen, una piscina privada vallada con vistas a las montañas, una mesa de ping-pong, una cancha de baloncesto, y un parque infantil. La zona de barbacoa cubierta y el comedor al aire libre, harán que desees quedarte en esta casa rural sin pensártelo dos veces.
8. Casa rural al estilo andaluz (Casarabonela, Málaga)
Situado en un espacio privilegiado como es el entorno de la Sierra de las Nieves, esta preciosa casa rural de estilo andaluz está dotada de un enorme jardín, una piscina privada con magníficas vistas, y una zona de ocio en el exterior con mesa de ping-pon y tumbonas.
El área de la barbacoa y el comedor cubierto, le añaden un encanto especial a esta finca, convirtiéndola en una de las mejores casas de vacaciones para no aburrirte en Málaga.
9. Espaciosa casa rural con pistas de fútbol (Íllora, Granada)
La fantástica zona exterior de esta villa te proporcionará a ti y a tu familia infinitas actividades para no aburrirse. Podrás elegir si jugar al ping-pon o al billar, mientras dejas que los niños jueguen en el parque infantil. O también podrás disfrutar de un partido de fútbol o baloncesto. ¡La elección es tuya!
Sólo necesitas saber que esta villa puede alojar a 12 personas, y podrás llevarte a tu amigo perruno también. Estas serán unas vacaciones inolvidables, ¡estamos seguros!
10. Casa rural ideal para grupos (Martos, Jaén)
En esta casa rural, toda la familia disfrutará cada momento de las vacaciones, gracias a los innumerables servicios de entretenimiento que ofrece. Entre ellos, se encuentra un parque infantil, una enorme piscina y un gran jardín, donde grandes y pequeños podrán jugar al escondite.
Esperamos que te haya gustado nuestra selección de diez de las mejores casas rurales donde pasar el tiempo divirtiéndote con tus seres queridos.
Si quieres saber más o prefieres descubrir otras casas de vacaciones, nosotros ponemos a tu disposición las mejores casas rurales para no aburrirse en Andalucía.
Una casa rural es la mejor opción para pasar las vacaciones en Andalucía y más teniendo en cuenta que las playas están abarrotadas.
En la provincia de Sevilla tenemos también unas casas rurales espectaculares, en plena naturaleza, en pueblos patrimonio de la humanidad, o en Reservas de la Biosfera tan excepcionales como Doñana o el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla. Os recomiendo visitar nuestra Asociación de Turismo Rural
¡Muchas gracias por las recomendaciones! Siempre podéis volver y descubrir más sobre Andalucía y Sevilla 😀