Si estás buscando vivir una auténtica experiencia en el sur de España, ¡la mejor opción es pasarla en una de las casas rurales con más encanto en la Costa del Sol!
Los innumerables alojamientos situados en el espectacular entorno de la Costa del Sol se caracterizan por su encanto. Esto hará que quieras pasar tus vacaciones en Málaga para experimentar su belleza de primera mano. Su estilo y diseño te dejarán sin aliento, y desearás que tu estancia sea interminable.
Si estás listo para participar en esta aventura, continúa y lee sobre las casas rurales con más encanto de la Costa del Sol.
1. Impresionante villa con vistas al mar (Nerja)
Con sólo mirar las imágenes, puedes sentir el sol acariciando tu piel, además de quedar embriagado por la paz que se respira en este lugar. Tienes la oportunidad de disfrutar de unas vistas indescriptibles: el Mar Mediterráneo parece una prolongación de la piscina infinita, cuyos colores se mezclan con el cielo azul de Andalucía. Los interiores modernos te proporcionarán infinitos momentos de tranquilidad, gracias a los tonos azulados de los muebles, los cuales transmiten sensaciones relajantes.
Por último, pero no menos importante, la cercanía a Nerja y Torrox te permitirá disfrutar de la peculiar atmósfera que caracteriza estos pueblos.
2. Lujosa villa con un diseño espectacular (Alhaurin de la Torre)
No hay palabras para describir este fantástico alojamiento. Tanto el exterior como el interior se caracterizan por tener una exquisita decoración que recuerda a las villas romanas, con toques renacentistas y barrocos. No tendrás ningún problema al imaginarte durmiendo en el dormitorio principal, relajándote en la enorme sala de estar, nadando en la piscina privada, disfrutando de la brisa andaluza desde el porche o deleitándote con las impresionantes vistas de la ciudad de Málaga y de sus alrededores.
¡No pierdas la oportunidad de vivir como un rey!
3. Pintoresca casa rural en plena naturaleza (Frigiliana)
Frigiliana es parada obligatoria. Y no hay mejor manera de hacerlo que reservar una casa de vacaciones rodeada de montañas y colinas. Este es el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad y desconectar durante unos días.
Su encanto te dejará anonadado, ya que su ubicación privilegiada te proporcionará la tranquilidad que andabas buscando. Puedes desconectar en las cómodas zonas al aire libre donde podrás disfrutar de sabrosas especialidades, al igual que en el acogedor interior. Las paredes de mampuesto de piedra, vigas de madera y colores brillantes combinan a la perfección con las fantásticas vistas de la terraza.
4. Impresionante villa de lujo con espectaculares vistas al mar (Benalmádena)
Otra villa en la que no puedes dejar de alojarte es esta, a menos de 30 km del centro de la ciudad de Málaga. Es una villa de lujo, cuya presencia en esta selección de las casas vacacionales con más encanto de la Costa del Sol no podía faltar.
El espacioso y luminoso interior está dotado de un diseño moderno y las vistas son simplemente asombrosas. De hecho, gracias a su ubicación, esta villa cuenta con una de las vistas más increíbles al Mar Mediterráneo que jamás hayas tenido el placer de disfrutar. El jardín está perfectamente cuidado y en él podrás encontrar una piscina privada, la cual termina de darle ese toque mágico a esta villa.
5. Casa de vacaciones con jacuzzi (Nerja)
Hablando de vistas impresionantes, ¡esta casa de vacaciones en Nerja no se queda atrás! De hecho, puedes disfrutar de impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a las montañas que la rodean. Este momento podrás pasarlo en el jacuzzi al aire libre y/o la piscina privada. Incluso puedes jugar al billar mientras te quedas embelesado mirando el asombroso paisaje (¡con el riesgo de perder la partida!).
El moderno interior se caracteriza por tener colores vivos y amplios ventanales, que permiten que la luz inunde la villa y hagan que vivas unas de las mejores vacaciones de tu vida.
6. Acogedora villa de lujo con fabulosos rincones (Mijas)
Los mejores rincones de esta villa son, sin duda, la cocina del exterior, donde podrás preparar deliciosas comidas sin renunciar al aire libre, el espacioso jardín perfectamente cuidado con piscina privada, y la decoración moderna de la cubierta, la cual puede acoger hasta a ocho huéspedes. ¡La proximidad al pueblo blanco de Mijas y a la playa es la guinda del pastel!
7. Encantadora villa con un interior pintoresco (Alhaurín el Grande)
El interior de esta casa de vacaciones es una auténtica joya. Las paredes de piedra delimitan las pintorescas habitaciones, que se caracterizan por tener muebles de madera y una decoración rural que seguramente hará que te enamores de este alojamiento, incluso antes de reservarlo.
El exterior tiene un tipo diferente de encanto, que, como era de esperar, se fusiona con las características del interior. La enorme piscina privada y las tumbonas te proporcionarán innumerables momentos de desconexión, dándote la posibilidad de tomar el sol tanto tiempo como desees.
8. Coqueta casa de vacaciones con magníficas vistas (Cómpeta)
Una de las casas rurales con más encanto de la Costa del Sol es, sin duda, este coqueto alojamiento en Cómpeta. Está completamente equipado para alojar a cuatro personas y pasar estupendos momentos de diversión y desconexión. Sus huéspedes tendrán la posibilidad de disfrutar de la piscina privada, tomar el sol mientras se deleitan con las magníficas vistas al mar y a las montañas, y embriagarse de un ambiente acogedor bajo la cubierta rústica. Desde el exterior no se percibe, pero una vez que cruzas la puerta principal, te quedarás impresionado cuando veas los altos techos que albergan un ático, y te preguntarás cómo tanto espacio puede caber en esta bonita casa.
9. Encantadora villa con espectacular piscina privada (Vélez-Málaga)
El estilo de esta casa de vacaciones hace imposible que no aparezca en este post. Empezando por la piscina privada, esta se caracteriza por tener magníficas vistas al mar y singulares almenas. Te sentirás como si estuvieses en un castillo árabe. Las baldosas de estilo andaluz, los arcos del porche y la magnificencia de sus interiores, harán que te quedes prendido de este alojamiento en cuestión de segundos.
Una de las casas de vacaciones más encantadoras de la Costa del Sol abre sus puertas para invitarte a vivir una experiencia inolvidable en el sur de España.
10. Típica casa rural andaluza (Frigiliana)
Es la decoración la que le concede a este alojamiento el derecho a estar en esta selección de las casas rurales con más encanto de la Costa del Sol. Las baldosas de estilo andaluz que decoran la cocina y el baño, las vigas de madera del techo y la intimidad de las habitaciones, son características de las casas de vacaciones típicas del sur de España. Y para finalizar, podrás disfrutar de las vistas de la ciudad y del mar Mediterráneo desde el porche. Esto hace que la experiencia en esta casa de vacaciones con encanto sea completa.
Más alojamientos en la Costa del Sol
Si todavía está buscando el alojamiento perfecto para tus vacaciones, haz clic aquí y descubre más y más casas de vacaciones y villas en los magníficos paisajes de la Costa del Sol. Ellos te ofrecerán la mejor experiencia, y harán que quieras repetir antes de que llegues a casa.
Aprovecha al máximo esta selección y no pierdas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en Costa del Sol.
¿Has estado alguna vez en estas casas de vacaciones? ¿En cuál te gustaría pasar tus vacaciones? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.