Por fin los días de invierno han llegado a Andalucía. ¿Y qué es lo que la mayoría de la gente anhela cuando hace frío? Casas rurales con chimenea, ¡por supuesto!
Si te ha gustado la selección de las casas rurales más reservadas en Málaga, seguramente te enamorarás de estas magníficas casas rurales con chimenea en Andalucía. Elige la que más te guste, y ¡no pierdas el tiempo! Reserva ya tu próxima escapada en una cálida casa de vacaciones durante este invierno.
Échale un vistazo y descubre las mejores casas rurales de Andalucía, ¡te prometemos que te encantarán!
1. Casa rural perfectamente equipada (Algarinejo, Granada)
Esta acogedora casa rural lo tiene todo. Combina perfectamente su majestuoso exterior con un colorido y cálido interior, donde la chimenea es la protagonista. Puedes relajarte cerca del fuego mientras lees un libro, ves la televisión, o juegas con tu familia y amigos. El calor proporcionado hará que te enamores de esta casa rural y no querrás abandonar su hogareña atmósfera jamás.
2. Casa rural increíblemente acogedora (Álora, Málaga)
Las impresionantes vistas panorámicas que posee esta casa rural no son los únicos detalles a destacar. El cómodo interior no se puede describir con palabras, ¡tienes que vivirlo para entendernos! La chimenea en el salón-comedor el calor que necesitas en tan ansiadas vacaciones, y su decoración rústica te recordará que te encuentras en una tradicional finca andaluza.
3. Casa rural con confortable atmósfera (Cijuela, Granada)
El encanto del salón-comedor de esta casa rural se ve intensificado por la maravillosa chimenea. La decoración rústica se mezcla perfectamente con los muebles más modernos, mientras que la chimenea entre dos enormes troncos de madera proporciona cálidos momentos para que disfrutes en familia.
4. Amplia casa rural, ideal para familias (Casabermeja, Málaga)
La decoración con viejas herramientas del campo combinan perfectamente con las vigas de madera y la enorme cocina, de modo que la atmósfera que respirarás en cuanto llegues a esta casa rural, será la característica de un cortijo andaluz. La chimenea, situada en el salón-comedor, te cobijará del frío durante esta época del año.
5. Luminosa casa rural con cálido interior (Antequera – La Higuera, Málaga)
Los modernos muebles de esta casa rural y su luminoso interior te dejarán fascinado. Gracias a sus ventanales, podrás disfrutar plácidamente de los rayos de sol mientras lees un libro sentado junto a la acogedora chimenea, aunque fuera se estén helando hasta los árboles.
6. Casa rural con preciosa chimenea (Álora, Málaga)
El enorme salón-comedor cuenta con todas las comodidades que podrías pedir, incluyendo una espléndida chimenea. Siéntate en la mecedora y disfruta de su calidez, mientras te deleitas saboreando algún aperitivo, conversando con tus amigos o disfrutando de una película. Seguro que su acogedora atmósfera te hará olvidar el frío de las montañas andaluzas.
7. Bonita casa rural con chimenea y jardín (Antequera – La Joya, Málaga)
Esta moderna casa rural y sus admirables alrededores son algo a tener en cuenta si estás buscando tu próxima casa rural. El acogedor salón principal dispone de una preciosa chimenea y pintoresca decoración, que te proporcionará momentos inolvidables.
8. Casa rural con majestuosos alrededores (Órgiva, Granada)
Esta bonita casa rural resalta por sus techos de madera, la decoración rústica, y el coqueto salón-comedor. La estrella principal de este rincón es sin duda alguna, la chimenea, al lado de la cual puedes relajarte y disfrutar de una siesta durante los días fríos que caracterizan el invierno granadino.
9. Villa con pintoresca chimenea (Carcabuey, Córdoba)
La gran chimenea con la que cuenta esta casa rural, aporta un toque de arte que complementa a este magnífico alojamiento. Sentirás el calor de la leña en cuestión de segundos, estando listo para disfrutar de una experiencia mágica. ¡Elige esta casa rural si eres de los frioleros!
10. Casa rural con maravillosas vistas (Almáchar, Málaga)
La rústica decoración de esta casa rural está pensada para hacerte disfrutar aún más del salón-comedor, donde se encuentra la acogedora chimenea. En el sofá podrás descansar junto a los tuyos y tendrás la posibilidad de gozar de una estancia agradable donde reine el bienestar. Además, si echas la mirada a un lado, podrás deleitarte con las magnificas vistas al valle.
¿Has encontrado la casa rural con chimenea que más te gusta? ¡Prepárate para entrar en calor!
Si quieres descubrir más casas rurales con chimenea en Andalucía, ¡no pierdas tiempo y échale un vistazo a nuestras casas rurales con chimenea!