¿Qué mejor regalo de San Valentín que pasar unos románticos días en pareja en una casa rural? Si además el alojamiento tiene un jacuzzi en el que relajarse, el plan es inmejorable. Por ello, en Ruralidays vamos a contarte cuáles son algunas de las casas rurales más románticas con jacuzzi de nuestro catálogo. ¡A disfrutar!
Estas son las casas rurales más románticas con jacuzzi
1. Casa con jacuzzi y vistas a las montañas en Arenas
En el malagueño pueblo de Arenas, pueblo blanco de interés típico andalusí, encontramos esta casa rural y moderna donde podrás disfrutar no solo de un estupendo jacuzzi, sino de un porche cubierto donde cenar al aire libre, o un acogedor salón con chimenea.
Si quieres compartir parte del plan con amigos o familiares, en esta casa se pueden alojar hasta ocho personas, ya que cuenta con tres habitaciones (una con cama de matrimonio y dos con casas individuales). Y si el tiempo acompaña, puedes disfrutar al sol en sus magníficas tumbonas.
2. Casa con gran jardín y jacuzzi al aire libre en Órgiva
Situada en Órgiva, la alpujarra granadina y parque natural de Sierra Nevada, encontramos esta otra casa rural llena de encanto. Es una combinación de dos casas muy parecidas, por lo que también aquí puedes acudir con tu pareja o invitar a pasar algún día con tus seres queridos. Si acudís solos, la otra casa permanecerá cerrada, por lo que podréis disfrutar en exclusiva de su jacuzzi, su magnífica piscina privada y su bonito jardín.
Los árboles ofrecen un entorno inmejorable, en el que puedes encontrar refugio en las horas de calor en verano. Además, aquí tienes a tu disposición una barbacoa para preparar una comida o una cena con tu pareja y un bonito comedor al aire libre.
3. Casa rural con jacuzzi en Canillas de Albaida
De nuevo en Málaga, en esta ocasión en el pueblo de Canillas de Albaida, este alojamiento rural tiene todo lo que necesitas para pasar unos días perfectos con tu pareja: vistas espectaculares, salón con estufa de leña y su relajante jacuzzi con agua caliente.
En esta casa se entremezcla el estilo rústico con una decoración moderna a la par que muy acogedora. Sin duda se trata de una estupenda opción en cualquier época del año, ya que toda la casa está equipada con aire acondicionado que da frío y calor.
4. Casa con jacuzzi exterior en Colmenar
Esta casa rural situada en Colmenar, en la comarca de la Axarquía malagueña y a 32 kilómetros de la capital, es perfecta si buscas un lugar muy tranquilo en el que aislarte unos días con tu pareja, pero también a un paso de la vida urbana, de sus museos y sus bodegas de vino de la tierra. Formada por dos casas independientes, su decoración aúna lo mejor de los estilos rústico y moderno, con muebles de calidad y toda una serie de detalles ideales para sorprender a la persona que quieres.
Sus vistas son de ensueño, y cuenta con un jardín sumamente cuidado que alberga una piscina privada. Y si decides alojarte con niños pequeños, en esta zona de la casa encontrarás un parque infantil donde lo pasarán en grande.
5. Villa de vacaciones con jacuzzi exterior y jardín en Alhama de Granada
Finalmente destacamos esta casa, en la localidad que acoge el balneario con aguas curativas desde la época romana, con un exclusivo jacuzzi exterior y piscina privada, donde puedes pasar unos días con todas las comodidades que buscas junto a tu pareja. Formada por dos plantas, cuenta con un precioso jardín y aire acondicionado para dar frío y calor.
El entorno en el que se ubica esta casa resulta ideal. Y si quieres relajarte haciendo deporte junto a tu pareja, aquí podrás disfrutar de una magnífica pista deportiva privada.
Anímate a darle una sorpresa a tu pareja reservando ya una de las casas rurales más románticas con jacuzzi.