Casas rurales que admiten mascota en Almería
Encuentra tu casa rural ideal en Almería
Gran selección de alojamientos rurales que aceptan mascota
Alojamientos ideales para compartir junto a tu mascota
Lleva siempre contigo a tu mascota a alguna de nuestras casas rurales que admiten mascota en Andalucía.
Casas rurales que admiten mascota en Málaga
Casas rurales que admiten mascota en Cádiz
Casas rurales que admiten mascota en Granada
Casas rurales que admiten mascota en Córdoba
Casas rurales que admiten mascota en Sevilla
Casas rurales que admiten mascota en Jaén
Casas rurales que admiten mascota en Huelva
Si buscas un lugar especial que cuente con grandes exteriores para que tu mascota pueda corretear, estás en el sitio indicado.
Nuestros alojamientos cuentan con todo tipo de comodidades, incluso para que tu mejor amigo de cuatro patas disfrute de unos días libre de correas y no tengas que renunciar a nada ni a a nadie.
La gran mayoría de casas rurales que admiten mascota disponen de piscina privada, y están equipadas para todos los gustos (jacuzzi, sauna, cama balinesa, piscina climatizada, juegos y ocio).
Disfruta momentos mágicos con toda la familia en la casa, o vive nuevas aventuras recorriendo senderos en plena naturaleza con tu mascota.
En los alrededores encontrarás numerosas actividades al aire libre, espacios verdes, rutas senderistas, paseos por la playa, ... ¡todos los ingredientes para pasar un buen rato y desconectar en familia!
Las casas rurales que admiten mascota suelen admitir sólo un animal de compañía (perro o gato), y a veces con restricciones de peso. En ciertos alojamientos, solicitan una fianza mayor por lo que pueda pasar, siempre bajo tu responsabilidad.
Es importante que tu mejor amigo se comporte bien, por lo que deberás tomar las precauciones necesarias y cumplir una serie de normas de convivencia para que tus vacaciones sean una experiencia placentera para todos.
Reserva tu próxima escapada rural en nuestros alojamientos Pet Friendly y disfruta de una estancia inolvidable.
Ante la duda, consúltanos si puedes viajar con tu amigo peludo y evita cualquier malentendido.