Casa Rural para 4 personas con piscina en Torrox
Descripción
Casa Rural para 4 personas en Torrox, Provincia de Málaga, Andalucía.
Si estás buscando una casa para pasar tiempo en familia o con amigos, esta es la opción ideal. Con capacidad para 4 personas, este alojamiento cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea inolvidable.
En nuestra casa, encontrarás 2 dormitorios cuidadosamente decorados para garantizar tu descanso. Uno de los dormitorios está equipado con una cómoda cama de matrimonio, mientras que el otro cuenta con 2 camas individuales, perfectas para los más pequeños de la familia. Además, dispones de un cuarto de baño completo con ducha, para que puedas relajarte después de un día de turismo por la zona.
El salón es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de momentos de ocio en compañía. Equipado con televisión, podrás relajarte viendo tus programas favoritos o simplemente charlar con tus seres queridos. La cocina americana está completamente equipada con todo lo necesario para que puedas preparar tus platos favoritos y disfrutar de comidas caseras durante tu estancia.
Disfruta de agradables momentos en el porche, donde podrás tomar el desayuno al aire libre o simplemente relajarte leyendo un buen libro. La piscina es el lugar perfecto para refrescarte en los días calurosos de verano, mientras que la zona de juegos hará las delicias de todos..
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
3m x 7m
Piscina de temporada: la piscina suele estar operativa de junio a septiembre. Para otras fechas, consúltanos.
Condiciones
- Entrada: 16:00 | Salida: 10:00
- Paga el resto antes de tu llegada
- Animales prohibidos
Distancias
- 6,9 km playa más cercana
- 2,7 km pueblo más cercano - Torrox
- 2,7 km supermercado más cercano
- 2,7 km restaurante / bar más cercano
- 2,7 km farmacia más cercana
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 23 km
- Montes de Málaga, a 81 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 96 km
- Torcal de Antequera, a 97 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 114 km
- Sierra de las Nieves, a 120 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 120 km
- Parque Nacional Sierra Nevada, a 122 km
- Sierras Subbéticas, a 159 km
- Los Reales de Sierra Bermeja, a 160 km
- Málaga - Costa del Sol, a 63 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 115 km
- Almeria, a 174 km
- Gibraltar, a 186 km
- Sevilla - San Pablo, a 254 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 289 km
- Faro, a 459 km
- Antequera, a 97 km
- Granada, a 105 km
- Marbella, a 111 km
- Ronda, a 154 km
- Jaen, a 194 km
- Córdoba, a 204 km
- Baeza, a 232 km
- Úbeda, a 240 km
- Sevilla, a 251 km
- Jerez de la Frontera, a 280 km
- Cádiz, a 287 km
- Torrox, a 3 km
- Frigiliana, a 15 km
- Nerja, a 17 km
- Mijas Pueblo, a 83 km
- Pampaneira, a 84 km
- Bubión, a 89 km
- Capileira, a 90 km
- Setenil de las Bodegas, a 147 km
- Montefrio, a 151 km
- Cabra, a 154 km
- Casares, a 155 km
Mapa