Casa Rural cerca de la playa con jardín y piscina en Alhaurín el Grande
Descripción
Casa de vacaciones para 6 personas en Alhaurín El Grande, en la provincia de Málaga, en Andalucía.
Ubicada estratégicamente cerca de los encantadores núcleos urbanos de Coín y Alhaurín el Grande, nuestra casa rural ofrece fácil acceso a supermercados, centros comerciales y excelentes conexiones por carretera hacia los puntos de interés de la región.
Esta propiedad cuenta con dos viviendas independientes. Esta descripción se centra en el alojamiento de la planta baja, que ofrece acceso privado y una zona exterior con su propia piscina, perfecta para relajarse y disfrutar del sol andaluz. Con capacidad para hasta seis personas distribuidas en tres dormitorios, nuestro alojamiento es ideal para familias o grupos pequeños.
Aunque garantizamos privacidad, es posible compartir algunas áreas comunes con los huéspedes de la planta superior. Solicitamos a nuestros huéspedes mantener un ambiente de convivencia respetuoso tanto con los demás huéspedes como con nuestros vecinos locales.
Al ingresar a la casa rural a través de la zona de la piscina, se encontrará con un hermoso porche cubierto que ofrece vistas impresionantes de las montañas circundantes. Nuestra amplia recepción le guiará hacia el luminoso salón-comedor con cocina americana, equipado con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.
El área de cocina y comedor se integra perfectamente con el porche exterior, ofreciendo un espacio ideal para cocinar al aire libre y disfrutar de comidas al fresco. Todos nuestros dormitorios son luminosos y cuentan con ventanas exteriores, así como con suficiente espacio de almacenamiento para su comodidad.
Para su tranquilidad, nuestro alojamiento está equipado con aire acondicionado y calefacción central, pero le pedimos que haga un uso responsable de los recursos.
Cuenta con parking privado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 3 dormitorio(s) y 2 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 1.2m
Máximo: 1.6m
4m x 7m
Piscina operativa durante todo el año
Condiciones
- Entrada: 15:00 | Salida: 10:00
- Paga el resto a tu llegada
- Animales prohibidos
- Fianza reembolsable: 500 €
Distancias
- 22,6 km playa más cercana
- 4,4 km pueblo más cercano - Alhaurín el Grande
- 4,4 km supermercado más cercano
- 4,4 km restaurante / bar más cercano
- 4,4 km farmacia más cercana
- Sierra de las Nieves, a 42 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 49 km
- Montes de Málaga, a 70 km
- Torcal de Antequera, a 76 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 77 km
- Los Reales de Sierra Bermeja, a 81 km
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 106 km
- Sierra de Grazalema, a 127 km
- Los Alcornocales, a 140 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 152 km
- Málaga - Costa del Sol, a 40 km
- Gibraltar, a 108 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 143 km
- Sevilla - San Pablo, a 190 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 211 km
- Almeria, a 257 km
- Faro, a 394 km
- Marbella, a 33 km
- Antequera, a 82 km
- Ronda, a 89 km
- Granada, a 159 km
- Sevilla, a 186 km
- Córdoba, a 188 km
- Jerez de la Frontera, a 202 km
- Cádiz, a 209 km
- Jaen, a 233 km
- Baeza, a 271 km
- Úbeda, a 279 km
- Mijas Pueblo, a 16 km
- Casares, a 77 km
- Setenil de las Bodegas, a 82 km
- Juzcar, a 87 km
- Torrox, a 90 km
- Frigiliana, a 98 km
- Nerja, a 100 km
- Osuna, a 104 km
- Grazalema, a 119 km
- Zahara de la Sierra, a 122 km
- Tarifa, a 134 km
Mapa