Casa de vacaciones en Frigiliana cerca de la playa
Descripción
Casa de vacaciones para 6 personas en Frigiliana, Provincia de Málaga, Andalucía.
Ubicada cerca de la pintoresca Frigiliana, esta casa de vacaciones es un oasis de tranquilidad y belleza natural, perfecta para seis personas. Al llegar, te recibirán impresionantes vistas de las montañas que rodean la propiedad, proporcionando un telón de fondo espectacular para tu estancia. El exterior cuenta con un porche acogedor equipado con una barbacoa, ideal para cenas al aire libre y reuniones familiares, mientras la gran piscina invita a refrescantes baños en los días soleados, todo enmarcado por un jardín cuidadosamente mantenido.
En el interior, la casa presenta tres dormitorios confortables y bien amueblados. Dos de ellos están equipados con dos camas individuales cada uno, perfectos para amigos o niños, mientras que el dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio, creando un refugio íntimo y sereno. Cada habitación ha sido diseñada pensando en la comodidad y el descanso, asegurando noches de sueño reparador después de días llenos de aventuras.
La casa ofrece dos cuartos de baño, uno con una relajante bañera y otro con una ducha práctica, cada uno proporcionando todas las comodidades necesarias para prepararte para el día o para despedir la noche. El salón es el corazón de la casa. Los cómodos sofás y la decoración rústica invitan a momentos de relajación y convivencia.
La cocina, luminosa y bien amueblada, está completamente equipada con todo lo necesario para preparar desde un rápido desayuno hasta una cena completa. Su diseño funcional y estético la convierte en un lugar agradable para cocinar y socializar.
Desde aquí, la belleza de Frigiliana te espera, con sus calles empedradas, su rica historia y su cultura vibrante, todo a un paso de tu tranquilo refugio.
El carril de acceso a la casa tiene curvas y pendiente típicas de la zona.
*Alojamiento gestionado en colaboración con Nerjazul, experto local en la zona.
VFT/MA/18579
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 3 dormitorio(s) y 2 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 0.5m
Máximo: 1.8m
5m x 10m
Piscina operativa durante todo el año
Condiciones
- Entrada: 16:00 | Salida: 10:00
- Paga el resto antes de tu llegada
- Animales prohibidos
- No se admiten fiestas ni eventos
Valoraciones
9.7 (14 opiniones de viajeros)Distancias
- 8,0 km playa más cercana
- 5,0 km pueblo más cercano - Frigiliana
- 5,0 km supermercado más cercano
- 5,0 km restaurante / bar más cercano
- 5,0 km farmacia más cercana
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 18 km
- Montes de Málaga, a 90 km
- Torcal de Antequera, a 106 km
- Parque Nacional Sierra Nevada, a 117 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 123 km
- Sierra de las Nieves, a 128 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 129 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 132 km
- Sierras Subbéticas, a 168 km
- Sierra Mágina, a 195 km
- Málaga - Costa del Sol, a 72 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 110 km
- Almeria, a 169 km
- Gibraltar, a 195 km
- Sevilla - San Pablo, a 263 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 298 km
- Faro, a 467 km
- Málaga, a 59 km
- Granada, a 100 km
- Antequera, a 106 km
- Marbella, a 120 km
- Ronda, a 163 km
- Jaen, a 189 km
- Córdoba, a 212 km
- Baeza, a 227 km
- Úbeda, a 235 km
- Sevilla, a 260 km
- Jerez de la Frontera, a 289 km
- Frigiliana, a 5 km
- Nerja, a 10 km
- Torrox, a 16 km
- Pampaneira, a 80 km
- Bubión, a 84 km
- Capileira, a 85 km
- Mijas Pueblo, a 92 km
- Montefrio, a 146 km
- Setenil de las Bodegas, a 156 km
- Cabra, a 162 km
- Guadix, a 162 km
Mapa