Descripción
Casa rural para 15 personas en Coín, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta fantástica casa está decorada con detalles cuidados que te harán enamorar de ellas en cuanto llegues aquí. Sus 300 m2 permiten que hasta 15 personas disfruten de sus vacaciones aquí, tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Y por último, las ciudades y pueblos más importantes de la provincia están a tu alcance; por ello, podrás elegir si pasar tus días relajándote en la casa o salir y descubrir su espectacular entorno.
La coqueta zona interior se distribuye en dos plantas. En la planta baja, entrarás primero en el espectacular salón, cuya decoración rústica (mobiliario de madera y paredes de piedra) se mezcla armoniosamente con las comodidades modernas (sofás confortables y TV). Esta habitación también presenta una mesa de comedor y una cocina americana completamente equipada. En la misma planta, encontrarás también tres dormitorios: dos de ellos disponen de dos camas individuales cada uno, y uno dispone de una cama de matrimonio. Un cuarto de baño con bañera y otro con plato de ducha están a disposición en la planta baja.
Subiendo las escaleras, encontrarás unos dormitorios con techos inclinados de madera, donde largas noches de sueños regeneradores te harán recuperar las fuerzas. Un dormitorio dispone de tres camas individuales, y los otros dos de una cama de matrimonio cada uno. Además, los dos dormitorios cuentan con un dormitorio anexo cada uno, con una cama individual. Por lo tanto, hasta 15 personas pueden alojarse confortablemente y pasar sus vacaciones en completo relax. Un espacioso cuarto de baño con bañera también está a disposición de los huéspedes en esta planta.
En la zona exterior, la villa presenta varias áreas donde sentarse y deleitarse con unas sabrosas comidas. Hay dos en el porche y otra justo al lado de la zona de la barbacoa cubierta. Un cuarto comedor al aire libre se ubica frente a las impresionantes vistas hacia las colinas. El resto de los exteriores está ocupado por una espléndida piscina privada con escaleras romanas, la cual aprovecharás al máximo en cuanto las temperaturas empiecen a subir. Por último, la exuberante vegetación que envuelve la villa garantiza unas vacaciones tranquilas para toda la familia.
Además, se pueden reservar actividades en grupo tales como Paintball, rutas de senderismo y a caballo, rappel, tiro con arco o buggys. Se aconseja reservar con antelación y queda sujeto a disponibilidad.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 8 dormitorio(s) y 3 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
3m x 7m
Piscina operativa durante todo el año
Condiciones
- Entrada: 15:00 | Salida: 10:00
- Paga el resto a tu llegada
- Admite animales
- No se admiten fiestas ni eventos
Valoraciones
9 (2 opiniones de viajeros)Distancias
- 26,4 km playa más cercana
- 4,8 km pueblo más cercano - Coín
- 4,8 km supermercado más cercano
- 4,8 km restaurante / bar más cercano
- 4,8 km farmacia más cercana
- Sierra de las Nieves, a 38 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 51 km
- Montes de Málaga, a 72 km
- Los Reales de Sierra Bermeja, a 75 km
- Torcal de Antequera, a 78 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 79 km
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 108 km
- Sierra de Grazalema, a 129 km
- Los Alcornocales, a 133 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 170 km
- Málaga - Costa del Sol, a 42 km
- Gibraltar, a 102 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 145 km
- Sevilla - San Pablo, a 192 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 204 km
- Almeria, a 259 km
- Faro, a 396 km
- Marbella, a 26 km
- Málaga, a 42 km
- Antequera, a 84 km
- Ronda, a 91 km
- Granada, a 158 km
- Sevilla, a 188 km
- Córdoba, a 190 km
- Jerez de la Frontera, a 195 km
- Cádiz, a 202 km
- Jaen, a 235 km
- Baeza, a 273 km
- Mijas Pueblo, a 20 km
- Casares, a 70 km
- Juzcar, a 84 km
- Setenil de las Bodegas, a 85 km
- Torrox, a 92 km
- Frigiliana, a 100 km
- Nerja, a 102 km
- Osuna, a 106 km
- Grazalema, a 121 km
- Zahara de la Sierra, a 127 km
- Tarifa, a 127 km
Mapa