Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.7 Excelente
El 100% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Impecable en limpieza
Los 5 últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Descripción
Casa Rural para 4 personas en Ardales, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Situado en el municipio de Ardales y a pocos minutos de espacios culturales y naturales como El Caminito del Rey, este alojamiento le ofrece la tranquilidad e intimidad propia del campo haciendo único al tener dentro de la parcela un pequeño pantano con una caída de agua. A poca distancia también se encuentra el río Ardales en el que podrá disfrutar de un agradable paseo a través de su linde.
La llegada al alojamiento es cómoda y sencilla desde el punto de encuentro pero debe saber que hay un tramo de al menos un kilómetro sin asfaltar, este camino es de tierra compacta y no tendrá problemas para llegar con su vehículo.
Se trata de un alojamiento muy luminoso.
Exteriores de ensueño, presidido por una gran piscina con jacuzzi no climatizado. Disfrutará de este espacio gracias al gran trabajo de jardinería que han realizado los anfitriones, un césped cuidado, gran variedad de plantas, y una zona al lado de la barbacoa harán que los días sean espectaculares y pueda tener a los más pequeños de la casa siempre pendientes en el caso que estén jugando en la piscina.
En el porche de la casa podría disfrutar de ratos de lectura o podrá tomar su café o té, ya sea en el mobiliario de jardín o sentado en los bancos que hay junto al pasillo de jazmines, al caer la tarde el olor de esta planta le llevará a una tranquilidad y bien estar que nunca olvidará.
Al entrar en el alojamiento verá dos espacios, la planta superior que hace la función de dormitorio principal, este espacio tiene una cama de matrimonio y un sofá cama. Dispondrá también de un escritorio donde podrá poner su portátil en el caso que deba de trabajar un rato.
La planta baja tiene el salón comedor y la cocina americana. La zona de salón tiene una hermosa chimenea de leña que le proporcionará el calor suficiente en las noches o días más gélidos. Podrá ver la televisión cómodamente en los sofás que ofrece esta estancia.
Para almorzar puede elegir la mesa comedor que hay al lado de la cocina americana, una cocina en la que no le faltará ningún detalle para hacer su estancia más fácil. Aun así si desea comer junto a la piscina le recordamos que dispone de un espacio con barbacoa de obra y menaje para que pueda preparar sus almuerzos en el exterior, así como un mobiliario exterior que le harán más sencillo preparar sus almuerzos.
Si nos adentramos un poco más en el alojamiento descubrirá un fantástico dormitorio, con ventana al exterior y con vistas a la terraza exterior, cada despertar que tenga lo tendrá viendo naturaleza. Este dormitorio tiene espacio para albergar su equipaje y tenerlo cómodamente ordenado.
El cuarto de baño, con plato ducha es amplio y cómodo y se encuentra en la planta baja. Cerca de la piscina dispone también un aseo para que no tenga que entrar mojado en el alojamiento.
Distribución
Dormitorio(s): 2
Baño(s) / Aseos: 2
Espacios
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 4 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos