Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.1 Excelente
El 90% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Impecable en limpieza
Los 5 últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Descripción
Casa rural cerca de Frigiliana, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Gracias a su completa renovación, esta casa garantiza las mejores vacaciones que tú y tus seres queridos podríais imaginar. Proporcionada con todas las comodidades que necesites para aprovechar al máximo de tu estancia, la casa cuenta además con unas vistas de ensueño a las casas encaladas de Frigiliana. El blanco de las viviendas crea un precioso contraste con el azul del cielo malagueño y la exuberante vegetación de las colinas que envuelven la vivienda.
La casa en sí es un sueño hecho realidad. La decoración exótica llena los rincones del espacio interior, desde los techos de madera a las paredes de piedra, desde los colores cálidos utilizados en la vivienda al mobiliario de madera.
Las habitaciones se reparten en dos plantas: la planta baja, en la cual pasarás la mayoría de tu tiempo libre, y la buhardilla, caracterizada por techos inclinados de madera y equipada con dos camas individuales. En la planta baja, un salón acogedor presenta un sofá confortable, una pintoresca chimenea y una mesa de comedor de 4 plazas. Tanto la cocina completamente equipada como el cuarto de baño con plato de ducha son accesibles desde el salón, al igual que el dormitorio de matrimonio. Este último dispone de una cama de matrimonio y un cuarto de baño ensuite con plato de ducha.
En la casa, tendrás a disposición aire acondicionado frío/calor y calefacción central.
El exterior cuenta con el mismo estilo de decoración que el interior de la vivienda. Una pérgola de madera ampara una mesa de comedor, siendo este el lugar ideal para disfrutar de unos sabrosos desayunos con vista, o regocijarse con un vaso de zumo de naranja recién exprimido. El jardín perfectamente cuidado presenta pequeñas palmeras y una fabulosa cama balinesa, la cual te dejará contemplar el panorama que te envuelve en total tranquilidad. La guinda del pastel es la piscina privada, donde refrescarse y olvidarse de todo lo que no sea puro descanso. Un aseo exterior completa el equipamiento de la casa.
En resumidas cuentas, esta vivienda te garantiza toda la relajación y confort para que tus vacaciones sean de las mejores que hayas vivido jamás.
El camino de acceso a la casa está completamente asfaltado.
Distribución
Dormitorio(s): 2
Baño(s) / Aseos: 2
Espacios
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 22 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos