Fabulosa casa en las colinas con vistas impresionantes desde la piscina
Descripción
Casa de vacaciones en Almáchar, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Ideal para relajarse con tus seres queridos, esta preciosa casa en las colinas de la Costa del Sol Este es el destino perfecto para unas vacaciones de descanso. Su ubicación garantiza unas vistas espectaculares al valle del Rio Almáchar, a la Sierra Maroma y a unos pueblos blancos de la Axarquía que asoman entre las colinas.
Las habitaciones de la vivienda se distribuyen en una planta y se caracterizan por un encanto rústico y una atmósfera acogedora. El salón comedor comparte espacio con la cocina americana completamente equipada, creando un cálido ambiente para cocinar y disfrutar de la compañía recíproca. En la zona de estar, podrás sentarte en el cómodo sofá y aprovechar de la televisión Smart.
Luego, cuando caiga la noche, descubrirás las comodidades de los tres dormitorios de la casa, cada uno de los cuales está equipado con camas confortables que te ayudarán a quedarte dormido en cuestión de segundos. El dormitorio principal presenta una cama de matrimonio y un bonito cuarto de baño en-suite con plato de ducha, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con dos camas individuales cada uno. Otro cuarto de baño con plato de ducha se encuentra también en la casa.
Toda la vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor y el salón cuenta con estufa a leña.
Los exteriores de la casa son un encanto, gracias al impresionante paisaje que la envuelve y al equipamiento proporcionado. Por ejemplo, encontrarás un espacioso porche cubierto, con comedor al aire libre, para que puedas disfrutar de sabrosos manjares acompañado por unas vistas que te dejarán sin aliento. También podrás usar la barbacoa cubierta para preparar dichos platos y disfrutarlos con el resto de la familia. Y por supuesto, la espléndida piscina privada, la cual te permite refrescarte envuelto por las montañas de la Axarquía malagueña, y tomar el sol en las tumbonas. Finalmente, un columpio y una pista de petanca te permitirán disfrutar de tu tiempo libre como nunca antes lo habías hecho.
La casa está cerrada al camino público con vallas y setos y es accesible a través de un portón automático de corredera. También cuenta con un amplio aparcamiento exterior, en el interior de la finca.
El acceso a la propiedad es posible gracias a un carril de tierra de 3,3 km.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 3 dormitorio(s) y 2 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 1.2m
Máximo: 1.5m
4m x 8m
Piscina operativa durante todo el año
Condiciones
- Entrada: 16:00 | Salida: 12:00
- Paga el resto a tu llegada
- Animales prohibidos
- No se admiten fiestas ni eventos
Valoraciones
9.7 (37 opiniones de viajeros)Distancias
- 13,0 km playa más cercana
- 5,2 km pueblo más cercano - Iznate
- 5,2 km supermercado más cercano
- 5,2 km restaurante / bar más cercano
- 5,2 km farmacia más cercana
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 49 km
- Montes de Málaga, a 65 km
- Torcal de Antequera, a 77 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 89 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 98 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 104 km
- Los Reales de Sierra Bermeja, a 139 km
- Sierras Subbéticas, a 143 km
- Parque Nacional Sierra Nevada, a 148 km
- Sierra de las Nieves, a 151 km
- Málaga - Costa del Sol, a 47 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 143 km
- Gibraltar, a 171 km
- Almeria, a 199 km
- Sevilla - San Pablo, a 238 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 273 km
- Faro, a 440 km
- Málaga, a 35 km
- Antequera, a 81 km
- Marbella, a 95 km
- Granada, a 129 km
- Ronda, a 138 km
- Córdoba, a 188 km
- Jaen, a 220 km
- Sevilla, a 235 km
- Baeza, a 258 km
- Jerez de la Frontera, a 263 km
- Úbeda, a 266 km
- Torrox, a 33 km
- Frigiliana, a 41 km
- Nerja, a 43 km
- Mijas Pueblo, a 67 km
- Pampaneira, a 110 km
- Bubión, a 114 km
- Capileira, a 116 km
- Setenil de las Bodegas, a 132 km
- Cabra, a 137 km
- Casares, a 139 km
- Montefrio, a 139 km
Mapa