Descripción
Casa de vacaciones para 6 personas en Cártama, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Alojamiento tranquilo, bien equipado, y con unas vistas que inundarán su vista.
Situada en Cártama, población muy activa que pertenece a la provincia de Málaga, en ella podrá encontrar todo lo necesario para su día a día en muy corto espacio de tiempo y distancias. Con una de las mejores comunicaciones de los pueblos de Málaga tendrá acceso a todos los servicios y puntos de interés de la provincia malagueña.
Lugares como el histórico centro de Málaga, con sus museos, gastronomía, fiestas y cultura los tiene a tan solo 25 min en coche o a 35 min en tren.
El alojamiento es muy cómodo y acogedor. Al llegar nos encontraremos con una amplia zona para estacionar nuestros vehículos. Un amplio porche recorre la fachada del alojamiento desde el cual podrá tener vigilada siempre la zona de piscina. Muy práctico para cuando viaje con sus hijos y tenga que vigilarles. En los exteriores tiene una bonita y funcional zona de barbacoa, donde podrá disfrutar de los mejores almuerzos hechos al carbón o leña.
El salón comedor es la primera estancia que nos encontramos al entrar en el alojamiento. Amplio, de techos altos y comunicado directamente con la cocina, hacen de este espacio un lugar agradable para reunirse con la familia, ver la televisión o simplemente descansar viendo una serie en su dispositivo móvil, gracias a la conexión gratuita que ofrece el alojamiento. Este mismo espacio, dispondrá de un sofá cama, moderno y fácil de instalar, donde podrá descansar plácidamente sin ningún problema.
Las habitaciones, amplias y con espacio para albergar su equipaje harán que su descanso sea cómodo y placentero. Ambos dormitorios, tienen ventana al exterior, facilitando así la luz natural en cada habitación.
El cuarto de baño, moderno, amplio y funcional está equipado con un plato ducha de obra.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 2 dormitorio(s) y 1 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 0.7m
Máximo: 1.8m
5m x 8m
Piscina operativa durante todo el año
Condiciones
- Entrada: 15:00 | Salida: 10:00
- Paga el resto a tu llegada
- Animales prohibidos
- Fianza reembolsable: 300 €
Valoraciones
9.5 (1 opiniones de viajeros)Distancias
- 35,8 km playa más cercana
- 4,5 km pueblo más cercano - Villafranco del Guadalhorce
- 4,6 km tienda más cercana
- 4,5 km restaurante / bar más cercano
- 4,6 km farmacia más cercana
- Desfiladero de los Gaitanes, a 45 km
- Montes de Málaga, a 59 km
- Torcal de Antequera, a 69 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 73 km
- Los Reales de Sierra Bermeja, a 81 km
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 93 km
- Sierra de las Nieves, a 93 km
- Sierra de Grazalema, a 123 km
- Sierras Subbéticas, a 131 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 140 km
- Málaga - Costa del Sol, a 27 km
- Gibraltar, a 112 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 130 km
- Sevilla - San Pablo, a 186 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 214 km
- Almeria, a 244 km
- Faro, a 388 km
- Málaga, a 25 km
- Marbella, a 36 km
- Antequera, a 69 km
- Ronda, a 85 km
- Granada, a 143 km
- Córdoba, a 175 km
- Sevilla, a 182 km
- Jerez de la Frontera, a 205 km
- Cádiz, a 213 km
- Jaen, a 220 km
- Baeza, a 259 km
- Mijas Pueblo, a 26 km
- Torrox, a 77 km
- Setenil de las Bodegas, a 79 km
- Casares, a 80 km
- Frigiliana, a 85 km
- Nerja, a 87 km
- Osuna, a 99 km
- Juzcar, a 105 km
- Grazalema, a 115 km
- Zahara de la Sierra, a 118 km
- Cabra, a 125 km
Mapa