Casa rural todo confort para vacaciones de ensueño en la provincia de Málaga

Reserva con confianza y deja una huella verde
Alojamientos verificados, pago seguro y un viaje más sostenible.
Alojamiento íntegro
Piscina privada
Anfitrion/a Premium
Aire Acondicionado
Superficie: 162 m²
Seguro de fianza

Descripción

Casa de vacaciones al sur de Villanueva de la Concepción, en la provincia de Málaga, Andalucía.

Esta magnífica casa se ubica en la campiña tranquila al sur de Villanueva de la Concepción, lo que te permite disfrutar de la paz e intimidad que necesitas, lejos del bullicio de la costa. Tendrás todo el equipamiento y las comodidades a mano, para que disfrutes de una estancia inolvidable con tu familia.

La única planta de la vivienda presenta un espléndido suelo de mármol, que conecta todas las habitaciones de la casa y crea un ambiente armonioso. El salón comedor cuenta con una enorme chimenea, una mesa para que toda la familia pueda compartir sus comidas y una acogedora zona de estar con un amplio sofá. Adyacente al comedor, encontrarás la cocina independiente, equipada con todo el menaje y electrodomésticos necesarios para que puedas preparar unos manjares verdaderamente sabrosos. Cuando hayas disfrutado del equipamiento de la casa, descubre los magníficos dormitorios, en los cuales tendrás a disposición las camas más cómodas para relajarte y recuperar las fuerzas.

El dormitorio principal está equipado con una cama de matrimonio, y cuenta con un espléndido cuarto de baño en suite con una maravillosa bañera hidromasaje, gracias a la cual podrás relajarte como nunca antes lo habías hecho. El segundo dormitorio de la casa también dispone de una cama de matrimonio y un cuarto de baño en suite, aunque en este caso, dispone de plato de ducha. Los otros dos dormitorios cuentan con dos camas individuales cada uno. El tercer cuarto de baño de la casa está equipado tanto con bañera como con plato de ducha, para ajustarse a los deseos de todo el mundo.

Toda la casa dispone de aire acondicionado frío/calor y calefacción central.

Los exteriores son tan encantadores como la zona interior. Encontrarás un amplio porche con comedor al aire libre y zona de chill-out: tus comidas tendrán un sabor particular, gracias sobretodo a las vistas que te dejarán sin aliento. Al lado del porche, se ubica una barbacoa cubierta para que puedas preparar unas sabrosas carnes a la parrilla. Aun así, la guinda del pastel es la zona de la piscina, ubicada a un nivel superior respecto al resto de los exteriores. Aquí, disfrutarás de la fabulosa piscina privada para refrescarte bajo el cálido sol andaluz, de unas tumbonas y, lo más llamativo, una espléndida cama balinesa: ¡esta casa cuenta con todo lo que deseas para pasar unas vacaciones de ensueño! Y los más pequeños también disfrutarán de la estancia, gracias al área de juegos ubicada en el patio.

El acceso a la casa es posible gracias a un carril de tierra de 300 metros, típico de la región montañosa donde se ubica la vivienda.



Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.

¿Qué encontrarás en este alojamiento?

Piscina Privada
Profundidad
Mínimo: 1.1m
Máximo: 2.1m
Dimensiones
4m x 8m
Agua: Cloro
Vallada

Piscina operativa durante todo el año
Características y equipamiento
Aire Acondicionado: Domitorios y Salón
Cocina independiente
Cafetera
Parking
Lavavajillas
Privacidad
Congelador extra
Secador de pelo

Condiciones

Normas de la casa
  • Entrada: 16:00 | Salida: 12:00
  • Paga el resto antes de tu llegada
  • Admite animales
  • No se admiten fiestas ni eventos
Servicios Incluidos
Gratis. Internet, Aire acondicionado, Limpieza (6 más)
No incluido: Calefacción, Mascota(s)
Consultar en cada caso.
Política de cancelación
Entrada > Salida

Valoraciones

9.4 (39 opiniones de viajeros)

Distancias

  • 36,0 km playa más cercana
  • 5,5 km pueblo más cercano - La Higuera- Antequera
  • 7,2 km tienda más cercana
  • 5,5 km restaurante / bar más cercano
  • 7,2 km farmacia más cercana
Parques Naturales
  • Torcal de Antequera, a 16 km
  • Desfiladero de los Gaitanes, a 27 km
  • Montes de Málaga, a 35 km
  • Laguna de Fuente de Piedra, a 60 km
  • Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 96 km
  • Sierras Subbéticas, a 99 km
  • Sierra de las Nieves, a 122 km
  • Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 124 km
  • Los Reales de Sierra Bermeja, a 130 km
  • Sierra de Grazalema, a 137 km
Aeropuertos
  • Málaga - Costa del Sol, a 39 km
  • Granada - Federico Garcia Lorca, a 99 km
  • Gibraltar, a 157 km
  • Sevilla - San Pablo, a 194 km
  • Jerez de la Frontera - La Parra , a 199 km
  • Almeria, a 247 km
  • Faro, a 396 km
Ciudades a visitar
  • Antequera, a 25 km
  • Málaga, a 34 km
  • Marbella, a 81 km
  • Ronda, a 99 km
  • Granada, a 112 km
  • Córdoba, a 144 km
  • Jaen, a 189 km
  • Sevilla, a 191 km
  • Jerez de la Frontera, a 195 km
  • Cádiz, a 227 km
  • Baeza, a 227 km
Pueblos con encanto
  • Mijas Pueblo, a 54 km
  • Torrox, a 80 km
  • Frigiliana, a 88 km
  • Nerja, a 90 km
  • Setenil de las Bodegas, a 93 km
  • Cabra, a 94 km
  • Montefrio, a 95 km
  • Osuna, a 104 km
  • Zuheros, a 108 km
  • Priego de Córdoba, a 113 km
  • Juzcar, a 119 km

Mapa

Asistente Virtual