Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.4 Excelente
El 90% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Impecable en limpieza
Los 5 últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Descripción
Casa de vacaciones a 10 km de Ronda, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Cuando estés buscando un entorno relajante para pasar tus merecidas vacaciones con tu familia, deberías de considerar esta coqueta casa rural cerca de Ronda y de la espectacular Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz.
El interior de la casa presenta una habitación que sirve de recibidor, equipado con una mesa de comedor y un sofá cama. Desde aquí, puedes acceder a las otras habitaciones de la casa. A mano izquierda, encontrarás un salón acogedor con TV y dobles techos, y una espaciosa cocina independiente. Los tres dormitorios disponen de camas que invitan a la relajación más completa. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio, otro dormitorio con dos camas individuales y en el tercero se ubican tres camas individuales, además de un cuarto de baño ensuite con plato de ducha. Otro cuarto de baño con bañera es accesible desde el recibidor, y está compartido entre todos los huéspedes.
La calefacción está proporcionada por un sistema integral nocturno a través de radiadores ubicados en todas las estancias. Durante el día, la casa se calienta gracias a una estufa a leña presente en el salón.
Además, en el salón, tendrás a disposición el aire acondicionado, que puedes ser accionado directamente con un interruptor desde las 13:00 hasta las 20:00 horas, de junio a septiembre.
En la zona exterior, tienes la posibilidad de deleitarte con la atmósfera rural que caracteriza esta casa y la tranquilidad que la envuelve. En el porche podrás disfrutar de sabrosos desayunos, gracias al comedor presente. A mano derecha, se encuentra la barbacoa cubierta con otro comedor y una plancha para preparar tus comidas de maneras siempre diferentes. Esta área de la casa está ligeramente sobre elevada con respecto al resto del jardín; por ello, para llegar a la piscina, deberás bajar unos escalones, al lado de los cuales encontrarás parasoles y tumbonas confortables. La piscina vallada se ubica al final de los escalones, y te permite refrescarte cuando las temperaturas suben en verano.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 90 metros.
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 28 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos