Casa de estilo rústico rodeada de olivares en la provincia de Málaga
Descripción
Casa rural en Villanueva de Algaidas, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta villa de dos plantas se caracteriza por un estilo rústico, que encontrarás en todo el alojamiento. Su cercanía a las principales ciudades de Andalucía te garantiza que puedas disfrutar de escapadas de un día, sabiendo que solo tendrás que volver a esta casa para relajarte. Esto queda asegurado por su ubicación, rodeada de dulces colinas con olivares que se extienden por kilómetros.
En la planta baja de la casa, encontrarás un dormitorio con una cama de matrimonio, al lado del cual se ubica un cuarto de baño con bañera. La misma planta también presenta un salón comedor con techos con vigas de madera y paredes de madera, además de una pintoresca chimenea de piedra. Desde esta estancia, llegarás a la cocina independiente completamente equipada, que proporciona acceso a la primera planta de la casa.
La primera habitación que encontrarás una vez que subas las escaleras es un recibidor. Desde aquí, puedes acceder tanto al dormitorio con cama de matrimonio (ubicado en frente de las escaleras), como a otro dormitorio con dos camas individuales, a mano izquierda. Desde esta habitación, podrás acceder a otro dormitorio con una cama de matrimonio que cuenta con una ventana hacia el mismo pasillo. Al final de este pasillo, encontrarás la última habitación de la planta alta, que cuenta con dos camas individuales.
Todos los dormitorios y el salón disponen de aire acondicionado frío/calor.
La zona exterior cuenta con un porche cubierto con una espaciosa zona de comedor al aire libre; a su lado, se ubica un cuarto de baño exterior con plato de ducha. El resto del patio presenta una piscina privada, unas tumbonas para tomar el sol, y una barbacoa de ladrillos donde cocinar deliciosos manjares que sorprenderán los paladares de toda la familia.
El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 5 dormitorio(s) y 2 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 1.4m
Máximo: 2.0m
4m x 5m
Consúltanos
Condiciones
- Entrada: 16:00 | Salida: 12:00
- Paga el resto a tu llegada
- Admite animales
- No se admiten fiestas ni eventos
Consultar en cada caso.
Valoraciones
9.5 (15 opiniones de viajeros)Distancias
- 87,1 km playa más cercana
- 6,8 km pueblo más cercano - Villanueva de Algaidas
- 6,8 km supermercado más cercano
- 6,8 km restaurante / bar más cercano
- 6,8 km farmacia más cercana
- Laguna de Fuente de Piedra, a 45 km
- Torcal de Antequera, a 53 km
- Montes de Málaga, a 68 km
- Sierras Subbéticas, a 72 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 81 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 103 km
- Sierra de las Nieves, a 137 km
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 144 km
- Sierra de Grazalema, a 151 km
- Sierra Mágina, a 175 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 78 km
- Málaga - Costa del Sol, a 89 km
- Sevilla - San Pablo, a 178 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 201 km
- Gibraltar, a 207 km
- Almeria, a 246 km
- Faro, a 380 km
- Antequera, a 37 km
- Málaga, a 78 km
- Granada, a 91 km
- Ronda, a 113 km
- Córdoba, a 117 km
- Marbella, a 131 km
- Jaen, a 169 km
- Sevilla, a 175 km
- Jerez de la Frontera, a 197 km
- Baeza, a 213 km
- Úbeda, a 214 km
- Priego de Córdoba, a 44 km
- Cabra, a 67 km
- Montefrio, a 74 km
- Zuheros, a 81 km
- Osuna, a 88 km
- Mijas Pueblo, a 107 km
- Setenil de las Bodegas, a 107 km
- Écija, a 121 km
- Torrox, a 123 km
- Zahara de la Sierra, a 129 km
- Juzcar, a 134 km
Mapa