Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.2 Excelente
El 90% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Equipamiento estrella: Cama balinesa
Es uno de los pocos alojamientos que dispone de Cama balinesa
¡Este alojamiento es muy demandado!
40 personas ya han visto el anuncio esta semana
Descripción
Casa de vacaciones cerca de Vélez-Málaga, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Si quieres quedarte en una casa con todas las comodidades, con vistas a las espléndidas colinas y montañas que rodean Vélez-Málaga, entonces debería de considerar esta casa de vacaciones como tu próximo destino en Andalucía. Su ubicación asegura unas vacaciones relajantes y, al mismo tiempo, su cercanía a las carreteras principales (solo 500 metros la separan de la carretera A-7205) te permitirá explorar los pueblos cercanos y llegar a las fantásticas playas de la Costa del Sol.
Esta casa ha sido recientemente renovada, para proporcionar sus huéspedes con todas las facilidades necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables. La acogedora zona de estar se divide en un salón con techo doble con dos sofás y una chimenea, y una cocina completamente equipada, con mesa de comedor. El concepto abierto permite que toda la familia pase del tiempo juntos, viendo la televisión o preparando deliciosos manjares con el menaje de cocina proporcionado.
La villa presenta dos espaciosos dormitorios con aire acondicionado frío/calor: el dormitorio principal dispone de una cama de matrimonio y acceso a la fabulosa terraza. En el otro dormitorio, encontrarás dos dormitorios de 90 cm y, en el original altillo, una cama de matrimonio. Por ello, esta casa puede alojar a hasta seis personas. Tendrás a tu disposición un cuarto de baño con un amplio plato de ducha.
En los exteriores de la casa, la fantástica terraza llamará tu atención y te hará enamorar de las impresionantes vistas a las montañas. El porche cubierto presenta un comedor al aire libre y, justo al lado, encontrarás una barbacoa y un aseo independiente. El resto de la terraza panorámica acoge una fabulosa piscina privada, varias tumbonas y una cama exterior donde tomar el sol por todo el tiempo que quieras. Cerca de la valla, hay una coqueta mesa de exterior con sillas, en el que te sentirás en armonía con la naturaleza que te rodea.
El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado.
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 12 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos