Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Cerca de la playa
Este alojamiento se encuentra a 1.3 km de la playa
Impecable en limpieza
Los 5 últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
¡Este alojamiento es muy demandado!
33 personas ya han visto el anuncio esta semana
Descripción
Casa de vacaciones en Nerja, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta coqueta casa de tres plantas se ubica en la tranquila urbanización de Punta Lara en Nerja, a menos de 10 minutos andando de las playas de Nerja. Las asombrosas vistas que disfrutarás en cuanto llegues aquí te dejarán sin aliento y, al mismo tiempo, completamente relajado, al proporcionarte una atmósfera relajante. Así gozarás de la fresca briza marina que llega a la villa desde la costa.
El dormitorio principal de la casa, que se ubica en la tercera planta, cuenta con una cama de matrimonio y un enorme vestidor, además de una amplia ventana con vistas a Nerja. La misma planta acoge también un fantástico cuarto de baño con bañera hidromasaje y plato de ducha, para que puedas decidir cuál de los dos te apetece usar, y un recibidor donde se encuentra un sofá cama para dos personas más. Los otros dos dormitorios se sitúan en la segunda planta y cuentan con dos camas individuales cada uno. Por lo tanto, hasta 8 personas pueden pasar sus vacaciones aquí. La segunda planta también presenta dos cuartos de baño, uno de los cuales cuenta con plato de ducha.
La luminosa zona de estar de la planta baja se divide en un elegante salón comedor con una mesa de comedor para 10 personas. Una mesa más pequeña se ubica en la cocina independiente completamente equipada, al lado de un aseo independiente. Toda la casa dispone de aire acondicionado frío/calor.
Aún así, la guinda del pastel de la casa es la fantástica zona exterior. De hecho, aquí tendrás la posibilidad de descansar en la zona de chill-out, comer en el comedor al aire libre, cocinar en la barbacoa de ladrillos y tomar un chapuzón en la piscina privada vallada. Todo esto acompañado por unas fabulosas vistas al mar. La piscina también cuenta con una zona de hidromasaje donde relajarse completamente. Además, las tumbonas son el sitio perfecto para tomar el sol y disfrutar de unas siestas regeneradoras.
Puedes dejar el coche aparcado en la calle enfrente de la casa.
VFT/MA/19077
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 11 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos