Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Ideal para familias
Otros viajeros con niños han valorado este alojamiento con 5 estrellas
Propietarios encantadores
El 90% de los últimos huéspedes han valorado al anfitrión con 5 estrellas
Descripción
Casa rural en las afueras de Guaro, en la provincia de Málaga, Andalucía.
El fabuloso entorno de esta casa rural te permite disfrutar de las bellezas del paisaje, colindante con el parque natural Sierra de las Nieves. Situada en una colina, esta vivienda te garantiza unas vacaciones de ensueño, rodeado por la vegetación del parque, y con toda la tranquilidad y paz que desees.
En el interior de la casa, podrás respirar una atmósfera rústica, acompañada por todo el menaje y el equipamiento que necesites para disfrutar de todo el confort. Una vez entres en la villa, encontrarás un amplio salón comedor de doble techo, equipado con un sofá, y que comparte espacio con un magnífico rincón cocina con barra de desayuno. La luz ilumina toda la habitación, entrando por las ventanas principales y, sobretodo, por la ventana ubicada por encima de la cocina.
El salón dispone de aire acondicionado frío/calor.
Los tres dormitorios de la casa son tan confortables como puedas imaginar, equipados con camas confortables, decoración rústica e, incluso, radiadores. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio; otro dormitorio dispone de dos camas individuales, mientras que una tercera cama individual ocupa el tercer dormitorio. El elegante cuarto de baño con amplio plato de ducha completa el equipamiento de esta casa rural.
A pesar de los encantos del interior de la vivienda, querrás pasar todo tu tiempo libre en el exterior, donde te relajarás como nunca antes. Échate una siesta en la zona chill-out del porche o disfrutas de deliciosos manjares, que habrás cocinado en la barbacoa, en el comedor al aire libre.
Por supuesto, la zona más llamativa es la de la piscina privada, a la cual llegarás bajando una escalera. Aquí, date un chapuzón cuando las temperaturas se hagan más cálidas, o toma el sol en las cómodas tumbonas hasta quedarte dormido, bajo el parasol.
El acceso a la casa se efectúa por un carril de tierra.
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 17 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos