Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Cerca de la playa
Este alojamiento se encuentra a 600 m de la playa
Impecable en limpieza
Los 5 últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Descripción
Casa de vacaciones situada en Vélez-Málaga, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Imagínate en una fantástica casa en colina, rodeado por árboles de mandarinas y cielos azules. En cuanto mires hacia la costa y el mar Mediterráneo, te sentirá en paz. Los pinos marítimos, cuyo olor a resina se mezcla con las fragancias de los árboles de lemones y naranjos, enmarcan las vistas de las que disfrutarás mientras estés en esta villa. Y por la noche, te sorprenderá ver la Vía Láctea y el cielo estrellado. Paz y relajación están garantizadas en esta casa en la provincia de Málaga.
La villa dispone de una planta principal donde pasar tus vacaciones. Podrás aparcar tu coche en el rellano de la planta superior de la casa, y luego acceder a la planta principal bajando una pequeña cuesta. Aunque la primera planta se encuentre cerrada, podrás usar la maravillosa terraza y gozar de las vistas al mar. Las terrazas de la primera planta y de la planta principal están conectadas a través de una escalera exterior.
Una vez llegues a la villa, sabrás que este es el sitio ideal para desconectar y pasar unas vacaciones de ensueño con tus seres queridos. El interior de 165 m2 presenta dos dormitorios, ambos con una cama de matrimonio, aire acondicionado frío/calor, y acceso directo a la terraza donde se encuentra la piscina. La casa también cuenta con dos cuartos de baño, uno con plato de ducha y el otro con bañera. La espaciosa zona de estar es un luminoso espacio abierto donde encontrarás un salón comedor extremadamente acogedor con TV satélite, una cocina completamente equipada de 20 m2 y un recibidor. El interior de la villa se completa por una habitación con función de trastero y un lavadero.
La terraza exterior de 300 m2 se encuentra parcialmente cubierta para que puedas elegir si tomar el sol o repararte de los rayos tan pronto como quieras. No te pierdas las espectaculares puestas del sol que podrás disfrutar gracias a la disposición sur-oeste de la villa: podrás cenar y disfrutar de los colores del sol que se esconde detrás del mar. La zona de la piscina está rodeada por 4 tumbonas y parasoles portables. En la zona exterior, también encontrarás una barbacoa portátil para cocinar deliciosos manjares que satisfarán el paladar de toda la familia. La piscina privada se caracteriza por una lona movible que ayuda a que el área sea apta para niños.
Las terrazas de la casa, situadas en cuatro niveles diferentes, proporcionan vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a la bahía de Torre del Mar. La vegetación exuberante que rodea la casa y la fauna que vive allí son el complemento perfecto a unas vacaciones que ya son de ensueño. Además, la valla que encierra la propiedad te asegura total privacidad y seguridad. La playa situada frente a la casa es casi privada.
Distribución
Dormitorio(s): 2
Baño(s) / Aseos: 2
Espacios
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 11 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos