Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.2 Excelente
El 90% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Impecable en limpieza
Los 5 últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Descripción
Casa de vacaciones en las afueras de Ardales, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta preciosa casa de madera se encuentra a unos 50 km de Málaga, cerca del Desfiladero de los Gaditanes y en una posición estratégica para vivir la experiencia del Caminito del Rey. Es un alojamiento ideal para unas vacaciones en familia y para descubrir el paraje natural del interior de la provincia malagueña.
La casa tiene capacidad máxima de 7 personas, cuenta con tres dormitorios y un cuarto de baño con plato de ducha hidromasaje.
Esta coqueta casa se distribuye en una única planta y su peculiar estilo hace de ella un lugar muy acogedor. En el interior, decorado con madera de colores claros junto a detalles modernos, notarás plenamente el estilo rústico, el cual se mezcla con las comodidades modernas, para que toda la familia pueda gozar de la estancia como se merece.
De los tres dormitorios, dos cuentan con cama de matrimonio y uno dispone de dos camas individuales. El amplio salón comedor de doble altura es increíblemente luminoso, gracias a sus ventanales. El rincón cocina se encuentra totalmente equipado, separado del salón por una pequeña barra de madera.
La casa dispone de aire acondicionado frío/calor en el salón y ventiladores de techo en los dormitorios, además de radiadores de aceite en todas las estancias.
El salón comedor proporciona acceso al jardín, donde una coqueta pérgola de madera acogerá a toda la familia, ofreciéndoles un precioso rincón donde disfrutar de sabrosos manjares en la sombra. Además de la mesa de comedor, tendrás a disposición una zona chill out e incluso un columpio, ideal para quedarse dormido acompañado por la briza. El patio se abre a la zona de la piscina privada, rodeada por tumbonas y sombrillas donde disfrutar del buen tiempo de la provincia malagueña dándose un chapuzón en las aguas saladas de la piscina. En el jardín se encuentra otro comedor para compartir comidas, al lado de una barbacoa de ladrillos. En la zona de la piscina se encuentra además un aseo exterior.
Además, podrás disfrutar del fabuloso Caminito del Rey, ya que la propietaria ofrece entradas gratuitas para todos los huéspedes del alojamiento.
El acceso es posible a través de un carril asfaltado y junto a la casa hay espacio para aparcar cómodamente.
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 5 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos