Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.6 Excelente
El 100% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Equipamiento estrella: piscina climatizada
Es uno de los pocos alojamientos que dispone de piscina climatizada
¡Este alojamiento es muy demandado!
35 personas ya han visto el anuncio esta semana
Descripción
Casa rural cerca de Comares, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Si quieres disfrutar de la privacidad, en el fabuloso entorno del interior de la provincia malagueña, deberías considerar esta villa como tu próximo destino vacacional. El paisaje que envuelve la propiedad asegura una estancia verdaderamente relajante, rodeado por paz y tranquilidad, además de las vistas de ensueño a las colinas y al pueblo blanco de Comares.
Las dos plantas de la casa están decoradas con gusto, proporcionando un ambiente acogedor donde toda la familia puede relajarse y disfrutar de la compañía recíproca. En la planta baja encontrarás el salón comedor, equipado con chimenea y sofá cama para dos personas. La cocina independiente completamente equipada, un cuarto de baño con plato de ducha y un dormitorio con tres camas individuales completan la distribución de esta planta.
Arriba, encontrarás otros dos cuartos de baño con plato de ducha y los cuatro dormitorios restantes. Dos de ellos cuentan con una cama de matrimonio cada uno, otro dispone de una cama de matrimonio y una cama individual, y el cuarto dormitorio proporciona tres camas individuales. Además, dos de estos se abren a una maravillosa terraza con vistas a las colinas y a Comares, siendo este el lugar ideal para gozar de espléndidos atardeceres.
Los dormitorios cuentan con radiadores en las paredes, mientras que el salón está equipado con una estufa de pellet.
La magnífica zona exterior garantiza toda la tranquilidad que necesitas para recargar las pilas lo antes posible. Puedes tomar el sol en las tumbonas, echarte una siesta en la cama balinesa, y disfrutar de sabrosos manjares en el porche. Finalmente, pero no menos importante, descubre la fantástica piscina privada, en la cual todo el mundo puede refrescarse y gozar del cálido sol andaluz.
La piscina está climatizada desde 15 de marzo hasta 15 de noviembre por un coste extra. La temperatura máxima del agua es de 28/30ºC, dependiendo de la temperatura exterior.
El acceso a la casa es posible gracias a un carril de tierra de 180 metros.
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 8 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos