Impresionante casa rural para grupos cerca de Antequera
Descripción
Casa de vacaciones en Campillos, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta espaciosa casa de vacaciones en el norte de la provincia malagueña es el lugar ideal para que un grupo de 14 personas disfrute de sus merecidas vacaciones. La villa se encuentra en un tranquilo entorno rural, rodeada por olivares e inmergida en una atmósfera relajante.
La villa se distribuye en cinco dormitorios de 12 m2 cada uno, todos con un armario. Además, se abren a un coqueto patio interior: un dormitorio cuenta con una cama de matrimonio, mientras que los otros cuatro disponen de una cama de matrimonio y una individual. Las camas de matrimonio tienen un tamaño de 1,50 x 2 metros, mientras que las camas individuales son 1,05 x 2 metros. Los cinco dormitorios también cuentan con ventiladores y calefactores eléctricos. De los dos cuartos de baño de la casa, uno está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone de plato de ducha. El cuarto de baño más grande cuenta con dos lavabos, dos plato de ducha y dos retretes, todos separados por un mampara. Moviéndose a la zona de estar, encontrará un salón recientemente renovado que cuenta con una mesa de billar y Smart TV, además de una chimenea; la cocina independiente completamente equipada dispone de una mesa de comedor.
La acogedora zona exterior presenta un patio donde se sitúa una barbacoa. Desde aquí, unos escalones te conducirán a la bonita zona de la piscina, ubicada en un anexo fuera del cortijo, donde encontrarás 12 tumbonas gracias a las cuales toda la familia puede relajarse y disfrutar del fantástico tiempo de Andalucía. Además, esta área dispone de una zona de comedor bajo una preciosa pérgola de hojas de enredadera, y un aseo exterior.
El acceso a la casa es posible a través de un carril de tierra de 2 km.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 5 dormitorio(s) y 3 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 1.3m
Máximo: 2.1m
5m x 10m
Consúltanos
Condiciones
- Entrada: 16:00 | Salida: 12:00
- Paga el resto antes de tu llegada
- Animales prohibidos
- No se admiten fiestas ni eventos
Valoraciones
9 (10 opiniones de viajeros)Distancias
- 76,0 km playa más cercana
- 2,0 km pueblo más cercano - Campillos
- 2,0 km supermercado más cercano
- 2,0 km restaurante / bar más cercano
- 2,0 km farmacia más cercana
- Laguna de Fuente de Piedra, a 21 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 28 km
- Torcal de Antequera, a 48 km
- Montes de Málaga, a 71 km
- Sierra de las Nieves, a 84 km
- Sierras Subbéticas, a 94 km
- Sierra de Grazalema, a 103 km
- Los Reales de Sierra Bermeja, a 135 km
- Sierra de Hornachuelos, a 136 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 138 km
- Málaga - Costa del Sol, a 80 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 113 km
- Sevilla - San Pablo, a 130 km
- Jerez de la Frontera - La Parra, a 142 km
- Gibraltar, a 161 km
- Almería, a 281 km
- Faro, a 332 km
- Antequera, a 34 km
- Ronda, a 60 km
- Málaga, a 81 km
- Marbella, a 86 km
- Granada, a 126 km
- Sevilla, a 126 km
- Jerez de la Frontera, a 141 km
- Córdoba, a 143 km
- Jaen, a 166 km
- Cádiz, a 172 km
- Baeza, a 220 km
- Osuna, a 39 km
- Setenil de las Bodegas, a 47 km
- Zahara de la Sierra, a 74 km
- Mijas Pueblo, a 76 km
- Écija, a 78 km
- Juzcar, a 80 km
- Grazalema, a 85 km
- Cabra, a 93 km
- Zuheros, a 107 km
- Carmona, a 107 km
- Priego de Córdoba, a 108 km
Mapa