Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.5 Excelente
El 100% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Equipamiento estrella: Mesa ping-pong
Es uno de los pocos alojamientos que dispone de Mesa ping-pong
Descripción
Casa rural en Almogía, en la provincia de Málaga, Andalucía.
En esta espaciosa casa de campo de la provincia malagueña, respirarás la auténtica atmósfera rural de Andalucía. Cada estancia de la casa se caracteriza por un mobiliario rústico, techos con vigas de madera y básicamente todo lo que te esperas encontrar en un alojamiento rural.
Hasta 13 personas pueden disfrutar de sus vacaciones aquí, ya que esta casa de 120 m2 cuenta con cuatro dormitorios. Uno dispone de una cama de matrimonio y un armario empotrado; el segundo presenta una cama de matrimonio y una cama supletoria individual. En el tercer dormitorio, encontrarás una cama de matrimonio y una litera, mientras que en el cuarto y último dormitorio se encuentran una cama de matrimonio y una cama nido. También tendrás dos cuartos de baño con plato de ducha a tu disposición. La zona de estar se caracteriza por tener suficiente espacio para que los 13 miembros de la familia puedan compartir sus comidas y disfrutar de la compañía recíproca. El salón comedor está amueblado con una mesa de comedor, una chimenea de ladrillos y dos sofás, y comparte espacio con una cocina americana completamente equipada. La calefacción está proporcionada por radiadores.
En la zona exterior, tendrás varios rincones para disfrutar de las cálidas temperaturas de Andalucía en un entorno seguro, ya que toda la propiedad y la piscina privada se encuentran valladas. Hay varias áreas donde comer; sin embargo, donde más disfrutarás es la zona situada bajo un techo de madera; y si te apetece carne a la parrilla, no te pierdas la zona de barbacoa cubierta, la hornilla a gas, el paellero y un horno a leña. Los niños (y los adultos) pasarán un buen rato jugando en el patio y en la mesa de ping-pong en el porche cubierto. Igualmente, podrán hacer senderismo, dar un paseo en bicicleta y a caballo en los alrededores de la casa.
El acceso a la propiedad, que también cuenta con zona de aparcamiento cubierta, es posible a través de un carril de tierra de 300 metros.
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 5 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos