Casa rural con vistas de ensueño y amplia zona de estar en El Borge
Descripción
Casa rural a 7 km del pueblo de El Borge, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Este remanso de paz se encuentra a unos 230 metros de altitud, por lo que te puedes imaginar las extraordinarias vistas que ofrece a los montes de la Axarquía, que hasta se llega a divisar el horizonte del Mar Mediterráneo. En cuanto llegues a la vivienda, empezarás a disfrutar de la privacidad y de la tranquilidad que proporciona, gracias a las cuales te enamorarás del entorno y de la casa en cuestión de segundos.
La decoración de la casa rural se integra perfectamente con su entorno y con su equipamiento moderno; en ella resaltan el barro y la madera en diferentes acabados, garantizando el ambiente más relajante para tus seres queridos, por lo que notarás esa sensación de confort que te brinda el ambiente rústico y la comodidad de su mobiliario. El salón de doble altura está equipado con dos sofás camas, ideales para echarse una siesta regeneradora. La cocina completamente equipada se inserta perfectamente en la zona de estar, al igual que la mesa de comedor para seis personas.
De los tres dormitorios, dos son con camas de matrimonio y uno con dos camas individuales. Dos cuartos de baño, uno con plato de ducha y el otro con bañera, completan la distribución de la vivienda.
Los dormitorios están equipados con aire acondicionado frío/calor, mientras que la chimenea en el salón es ideal para calentar el ambiente.
En la zona exterior, imagínate las divertidas tardes que pasarás con tus seres queridos, especialmente en la zona de ocio cubierta, donde tendrás a disposición unos cómodos sofás, una televisión de pared, un futbolín y un billar: todo lo que puedas necesitar para disfrutar incluso de los (raros) días nublados. Y cuando salga el sol, aprovecha al máximo de la parte restante de la zona exterior: el comedor cubierto y la barbacoa cercana, las tumbonas y parasoles para descansar al lado de la piscina, e incluso la piscina en sí. Mientras te refrescas, podrás disfrutar del fabuloso paisaje de la Axarquía malagueña.
La casa se ubica a unos 7 km de los pueblos de Moclinejo y Almáchar, donde encontrarás supermercados, farmacias y restaurantes. Desde la carretera a la casa hay 4 kilómetros de carril de tierra con curvas y pendientes.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 3 dormitorio(s) y 2 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 1.6m
Máximo: 1.6m
4m x 6m
Piscina operativa durante todo el año
Condiciones
- Entrada: 16:00 | Salida: 12:00
- Paga el resto a tu llegada
- Admite animales
- No se admiten fiestas ni eventos
Consultar en cada caso.
Valoraciones
9.3 (67 opiniones de viajeros)Distancias
- 20,9 km playa más cercana
- 2,8 km pueblo más cercano - Cútar
- 5,9 km supermercado / tienda más cercano
- 5,9 km restaurante / bar más cercano
- 5,9 km farmacia más cercana
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 59 km
- Montes de Málaga, a 68 km
- Torcal de Antequera, a 84 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 91 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 102 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 108 km
- Los Reales de Sierra Bermeja, a 147 km
- Sierras Subbéticas, a 147 km
- Sierra de las Nieves, a 155 km
- Sierra de Grazalema, a 180 km
- Málaga - Costa del Sol, a 53 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 104 km
- Gibraltar, a 173 km
- Almería, a 204 km
- Sevilla - San Pablo, a 242 km
- Jerez de la Frontera - La Parra, a 279 km
- Faro, a 444 km
- Málaga, a 39 km
- Antequera, a 85 km
- Marbella, a 99 km
- Granada, a 134 km
- Ronda, a 143 km
- Córdoba, a 192 km
- Jaen, a 224 km
- Sevilla, a 239 km
- Jerez de la Frontera, a 268 km
- Baeza, a 269 km
- Úbeda, a 270 km
- Frigiliana, a 45 km
- Torrox, a 45 km
- Nerja, a 47 km
- Mijas Pueblo, a 75 km
- Montefrio, a 104 km
- Pampaneira, a 114 km
- Bubión, a 119 km
- Capileira, a 120 km
- Setenil de las Bodegas, a 136 km
- Cabra, a 142 km
- Casares, a 143 km
Mapa