Magnífica casa rural con vistas al embalse de Zahara
Descripción
Casa rural situada entre las sierras de Cádiz y de la Serranía de Ronda, en pleno Tajo de Algarín, en Málaga, Andalucía.
La casa rural se encuentra dentro de una finca de 100 hectáreas y le rodea de un frondoso bosque con la vegetación típica mediterránea, por ello usted contará de total privacidad y disfrutará del contacto directo con la naturaleza. A su llegada le estremecerán las impresionantes vistas a la Sierra de Grazalema y a Zahara de la Sierra que se divisan desde su exterior.
La casa rural es un antiguo cortijo de estilo rústico, con muros gruesos que sirven para regular la temperatura en su interior. Cuenta con tres dormitorios, uno con cama de matrimonio, con cuarto de baño con plato de ducha en suite y aire acondicionado con bomba de calor. Los otros dos dormitorios también cuentan con camas de matrimonios cada uno y la calefacción es por radiadores eléctricos. Además tiene otro cuarto de baño con plato de ducha. Amplio salón comedor con chimenea y cocina independiente. La casa rural está equipada con lavadora, secadora, microondas, horno, entre otros electrodomésticos, además de conexión a internet wifi y antena parabólica.
En el exterior dispone de una hermosa terraza, barbacoa, piscina que es cubierta por un toldo de seguridad en invierno, aparcamiento privado, jardines con zonas empedradas y aromáticas plantas ornamentales.
Acceso a través de una cancela con puerta automática. La casas rural se encuentra a 3 km de la carretera por un camino semi – hormigonado.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 3 dormitorio(s) y 2 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 1.1m
Máximo: 1.9m
4m x 9m
Piscina de temporada: la piscina suele estar operativa de junio a septiembre. Para otras fechas, consúltanos.
Condiciones
- Entrada: 16:00 | Salida: 11:00
- Paga el resto a tu llegada
- Animales prohibidos
- No se admiten fiestas ni eventos
Valoraciones
9.5 (29 opiniones de viajeros)Distancias
- 96,7 km playa más cercana
- 3,7 km pueblo más cercano - Gastor (El)
- 3,7 km supermercado más cercano
- 3,7 km restaurante / bar más cercano
- 3,7 km farmacia más cercana
- Sierra de Grazalema, a 49 km
- Sierra de las Nieves, a 66 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 76 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 78 km
- Torcal de Antequera, a 105 km
- Los Reales de Sierra Bermeja, a 106 km
- Montes de Málaga, a 128 km
- Los Alcornocales, a 155 km
- Duna de Bolonia, a 192 km
- des Estrecho, a 200 km
- Jerez de la Frontera - La Parra, a 92 km
- Sevilla - San Pablo, a 112 km
- Málaga - Costa del Sol, a 121 km
- Gibraltar, a 150 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 170 km
- Faro, a 307 km
- Almería, a 338 km
- Ronda, a 42 km
- Antequera, a 91 km
- Jerez de la Frontera, a 91 km
- Marbella, a 101 km
- Sevilla, a 104 km
- Málaga, a 118 km
- Cádiz, a 122 km
- Córdoba, a 165 km
- Granada, a 183 km
- Jaen, a 223 km
- Baeza, a 277 km
- Setenil de las Bodegas, a 22 km
- Zahara de la Sierra, a 24 km
- Grazalema, a 31 km
- Juzcar, a 63 km
- Arcos de la Frontera, a 65 km
- Osuna, a 76 km
- Casares, a 89 km
- Medina Sidonia, a 108 km
- Écija, a 109 km
- Mijas Pueblo, a 117 km
- Carmona, a 126 km
Mapa