Finca grande con piscina privada en las montañas de Almáchar
Descripción
Casa rural situada en Almáchar, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta espectacular villa de una planta se sitúa en las colinas que rodean el pueblo de Almáchar y es el lugar ideal para que toda la familia disfrute de sus vacaciones y desconecten de la rutina. De hecho, su posición asegura privacidad, y podrás gozar de impresionantes vistas panorámicas desde casi cualquier punto de la villa.
La casa dispone de cinco dormitorios, dos con una cama de matrimonio cada uno, dos con dos camas individuales, y uno con una cama individual y una litera. Además, en la villa cabe la posibilidad de añadir dos camas individuales extras. Los cuartos de baño proporcionados son espaciosos y satisfarán todas las necesidades de los huéspedes: un cuarto de baño dispone de plato de ducha, mientras que el otro cuenta con bañera y lavabo doble. La zona de estar está amueblada con sofás confortables, una chimenea de ladrillos, y un acogedor comedor que se integra con la cocina completamente equipada. Los techos con vigas de madera ayudan a proporcionar esa atmósfera rústica y cálida que encontrará en todo el alojamiento, mientras que el aire acondicionado proporciona todo el confort necesario.
Para el disfrute de toda la familia, la casa se encuentra equipada con mesa de billar y mesa de ping-pong, además de una sala de juegos con futbolín y dardos electrónicos.
Ten en cuenta que, si necesitas dos cunas, la segunda tiene un coste extra de 30€.
La amplia zona exterior cuenta con vistas a la zona este de Málaga y a las montañas de la Axarquía, además de al pueblo blanco de Almáchar. En el lateral de la casa, se encuentra una piscina privada, situada a un nivel más bajo respecto a la casa. Aquí, tendrás a tu disposición tumbonas para tomar el sol y, de mientras, gozar de las vistas panorámicas. Por otro lado, en la zona frontal de la casa se encuentra una terraza cubierta que te ofrecerá estupendos desayunos con vistas, y deliciosos manjares preparados en la barbacoa de ladrillos. Esta área se completa por una amplia zona de aparcamiento, una canasta de baloncesto y un mini campo de futbol.
El acceso hasta la casa rural es posible a través de un carril de montaña de 50m, caracterizado por curvas.
Esta casa no permite visitas durante la estancia.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 5 dormitorio(s) y 2 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 1.2m
Máximo: 1.8m
4m x 8m
Piscina de temporada: la piscina suele estar operativa de junio a septiembre. Para otras fechas, consúltanos.
Condiciones
- Entrada: 16:00 | Salida: 11:00
- Paga el resto a tu llegada
- Animales bajo petición
- Fianza reembolsable: 150 €
Consultar en cada caso.
Valoraciones
9.3 (52 opiniones de viajeros)Distancias
- 18,1 km playa más cercana
- 1,7 km pueblo más cercano - Almáchar
- 1,7 km supermercado más cercano
- 1,7 km restaurante / bar más cercano
- 1,7 km farmacia más cercana
- Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 56 km
- Montes de Málaga, a 64 km
- Torcal de Antequera, a 76 km
- Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 89 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 97 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 103 km
- Los Reales de Sierra Bermeja, a 142 km
- Sierras Subbéticas, a 142 km
- Parque Nacional Sierra Nevada, a 150 km
- Sierra de las Nieves, a 150 km
- Málaga - Costa del Sol, a 47 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 141 km
- Gibraltar, a 168 km
- Almería, a 201 km
- Sevilla - San Pablo, a 237 km
- Jerez de la Frontera - La Parra, a 274 km
- Faro, a 439 km
- Málaga, a 34 km
- Antequera, a 79 km
- Marbella, a 94 km
- Granada, a 131 km
- Ronda, a 138 km
- Córdoba, a 186 km
- Jaen, a 222 km
- Sevilla, a 234 km
- Jerez de la Frontera, a 262 km
- Baeza, a 267 km
- Úbeda, a 268 km
- Torrox, a 32 km
- Frigiliana, a 42 km
- Nerja, a 44 km
- Mijas Pueblo, a 69 km
- Pampaneira, a 112 km
- Bubión, a 116 km
- Capileira, a 118 km
- Setenil de las Bodegas, a 131 km
- Cabra, a 136 km
- Montefrio, a 137 km
- Casares, a 137 km
Mapa