Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.3 Excelente
El 90% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Equipamiento estrella: Mesa ping-pong
Es uno de los pocos alojamientos que dispone de Mesa ping-pong
¡Este alojamiento es muy demandado!
79 personas ya han visto el anuncio esta semana
Descripción
Casa rural cerca de Martos, en la provincia de Jaén, Andalucía.
Esta precioso y antiguo cortijo andaluz ha sido rehabilitado para acoger a 15 personas; se le ha dotado de todas las comodidades necesarias para una agradable estancia, rodeado por olivares y colinas, hasta divisar el río Víboras al horizonte.
La casa, ubicada en una parcela completamente vallada, se distribuye en dos plantas, en las cuales encontrarás seis dormitorios y cinco cuartos de baño, todos con plato de ducha.
En la planta alta, tendrás a disposición cinco de los seis dormitorios: uno dispone de una cama de matrimonio, otro de una cama de matrimonio y cuarto de baño en suite; el tercer dormitorio está equipado con una cama de matrimonio y una individual, al igual que el cuarto dormitorio que, además, dispone de baño ensuite. En el quinto dormitorio, tendrás a disposición una cama de matrimonio y dos individuales, y un cuarto de baño privado. Otro cuarto de baño con plato de ducha se encuentra en la primera planta, para compartir entre los huéspedes que se alojen aquí.
En la planta baja se encuentra el sexto dormitorio con cama de matrimonio y otro cuarto de baño con plato de ducha. La casa dispone además de un coqueto salón de estilo rústico con chimenea, desde el cual se accede a la cocina, completamente equipada para que disfrutes de tu estancia con todas las comodidades.
Los dormitorios de la planta alta disponen de aire acondicionado, mientras que toda la casa cuenta con calefacción central.
El exterior es muy amplio y dispone de espacios para acoger a toda la familia. Hay una fabulosa pérgola en madera con comedor al aire libre para compartir comidas en compañía, admirando las vistas a las colinas de los alrededores. Desde el porche se accede al jardín perfectamente cuidado, que dispone de una zona de barbacoa y otra zona para comer. La piscina privada, junto a sombrillas y tumbonas, está completamente vallada, para asegurar una estancia sin preocupaciones para todo el mundo. El exterior cuenta, además, con un parque infantil, rodeado por árboles, para el disfrute de los más pequeños.
La casa dispone de parking y el acceso es posible a través de un carril asfaltado.
Distribución
Dormitorio(s): 6
Baño(s) / Aseos: 5
Espacios
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 7 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos