Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Equipamiento estrella: piscina climatizada
Es uno de los pocos alojamientos que dispone de piscina climatizada
Cerca de la playa
Este alojamiento se encuentra a 4.59 km de la playa
Descripción
Casa rural para 8 personas en Salobreña, en la provincia de Granada, Andalucía.
La propiedad está ubicada en Salobreña en la Costa Tropical de Granada, en una exclusiva urbanización privada, está diseñada por el arquitecto español Antonio Rufino. Esta villa nueva es un gran ejemplo de diseño arquitectónico contemporáneo. Cada detalle ha sido cuidadosamente elegido, asegurando un equilibrio perfecto entre funcionalidad y elegancia. Tiene un techo de doble altura en el salón con una fachada acristalada utilizando materiales contemporáneos en todo el edificio. Esta villa única ofrece una impresionante vista panorámica sobre el mar Mediterráneo y a su amplio y accidentado paisaje de la Costa Tropical.
Esta lujosa villa tiene cuatro dormitorios, cada uno con baño privado, una piscina climatizada y estacionamiento privado y seguro para dos vehículos. Al entrar en la villa, quedará fascinado de su elegante y espacioso salón con cocina abierta, escalera acristalada y una galería amplia y luminosa. La cocina moderna y elegante dispone de una isla funcional y está equipada con una placa de inducción, un horno, un microondas, una nevera americana y un fregadero. En el salón se encuentra una chimenea moderna para disfrutar las noches de invierno con una copa de vino. Todo el interior es lujoso y está decorado con obras de varios artistas contemporáneos. Es el ejemplo perfecto de un domicilio único donde el confort y el diseño se unen para crear una obra de arte en sí misma.
Los ventanales recorren todo el ancho de la sala de estar y de la cocina, creando un espacio interior y exterior unido. La terraza dispone de una mesa grande, un conjunto de exterior y tumbonas para ocho personas. También hay una barbacoa de gas para preparar las comidas al aire libre. La terraza da acceso a la lujosa piscina infinita de 10 m x 4 m y puede ser climatizada en invierno. También es posible colocar una valla a su alrededor para dar mayor seguridad a los niños pequeños. Hay un aseo en la parte exterior.
La vista desde la terraza es espectacular y ofrece unas vistas panoramas a la Costa Tropical, el Mar Mediterráneo, las Alpujarras y el encantador pueblo blanco de Salobreña, con su impresionante castillo árabe que se ilumina por la noche.
Dispone de cuatro luminosos dormitorios, cada uno con baño en suite, dos en la planta baja y dos en el primer piso. Dos de los dormitorios tienen una cama king-size (una en cada planta) y dos dormitorios tienen dos camas individuales. Todos los baños tienen lavabos dobles, una ducha tipo lluvia y un inodoro. Dos baños disponen de una bañera y un bidé. Hay un aseo de invitados adicional en la planta baja. En la galería de la primera planta hay un gran sofá de dos plazas, que se puede convertir en cama. Todas las habitaciones tienen ventanales por toda su anchura, lo que da acceso directo a una terraza y les permite disfrutar de los espectaculares amaneceres por la mañana y por la noche del castillo de Salobreña iluminado con miles de luces brillando a su alrededor creando así un ambiente romántico.
Está ubicada al final de una calle tranquila sin salida y tiene una zona cerrada con aparcamiento para dos vehículos justo enfrente de la puerta principal de la casa.
La villa se encuentra en la exclusiva urbanización 'Monte de Los Almendros' que tiene una zona comunitaria con pista de tenis, pista de pádel, piscina, piscina infantil, campo de fútbol y un pequeño snack bar que se encuentra a dos minutos en coche.
Equipamiento
Condiciones
Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos