Casa Rural cerca de la playa con piscina infinity y barbacoa en Salobreña

Andalucia > Granada > Salobreña > Ref. GRA5499
¡Nuevo!
x8 x4 x4
Reserva con confianza y deja una huella verde
Alojamientos verificados, pago seguro y un viaje más sostenible.
Alojamiento íntegro
Piscina privada
Aire Acondicionado
Superficie: 250 m²
Cuna [1] y Trona [1]
Animales prohibidos

Descripción

Casa de vacaciones para 8 personas en Salobreña, en la provincia de Granada, Andalucía.

Esta luminosa villa es ideal para familias y está ubicada en uno de los lugares más bonitos del Monte de los Almendros. Desde la espaciosa terraza con piscina privada puede ver como se extienden el Mar Mediterráneo, las montañas de Sierra Nevada y el pintoresco pueblo de Salobreña al pie de la colina donde se emplaza su castillo árabe del s.XIII, el cual es iluminado por la noche. La villa también dispone de un apartamento independiente, así que puede alojar hasta 8 personas en total.

El el salón, comedor y cocina están se encuentran en un espacio diáfano, tan solo separados por unos peldaños. La cocina es moderna y está totalmente equipada. Las puertas correderas de cristal dan paso a una terraza espaciosa con piscina privada. Hay distintas zonas de estar, así que puede disfrutar de las preciosas vistas tanto al sol como a la sombra. En la terraza puede preparar pescado fresco en barbacoa de gas, mientras disfruta del exterior también por la noche. La villa tiene WIFI y TV con canales nacionales e internacionales

Los 3 dormitorios dobles y los 3 baños están en la misma planta. Dos dormitorios tienen baño en suite, uno de ellos con bañera; el tercer baño es de uso común. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

El apartamento está en la planta inferior y tiene entrada propia. Tiene una cocina comedor y un dormitorio doble con baño en suite. Las puertas correderas de cristal dan acceso a una terraza privada. La villa es ideal para familias o grupos de amigos que quieren disfrutar de unas vacaciones juntos.

Tanto el salón como los dormitorios tienen aire acondicionado y bomba de calor. Hay lavadora y secadora.

La casa tiene un jardín con preciosas plantas tropicales, árboles frutales y una amplia zona de aparcamiento con dos plazas cubiertas. El aparcamiento está a pocos pasos de la puerta de entrada. La propiedad está totalmente cercada.

Está ubicada en la bonita urbanización Monte de los Almendros, emplazada en una colina. La zona de recreo de esta urbanización con pista de tenis, pista de pádel, piscina, piscina para niños, campo de fútbol y de juegos, y un pequeño bar/restaurante (abierto durante los meses de verano), está a solo unos minutos en coche de la casa. Los huéspedes pueden utilizar estas instalaciones sin coste adicional.

La playa, restaurantes y tiendas están a unos 10 minutos en coche. El acceso a los aeropuertos de Málaga, Granada y Almería es fácil y rápido.

Si consigue alejarse por unas horas de esta maravillosa villa, puede visitar las cumbres de Sierra Nevada. Están solo a una hora de camino en coche y allí puede disfrutar de paseos, senderismo y es uno de los mejores lugares de España para practicar el esquí. Así que puede esquiar por las mañanas (de diciembre a abril) y relajarse en la playa, en la piscina desbordante o en el jacuzzi por la tarde. Además, los pueblos pintorescos de Las Alpujarras están muy cerca, así como la maravillosa ciudad de Granada con La Alhambra, y Málaga con el centro histórico y el Museo Picasso.

Para aquellas personas interesadas en el arte, arquitectura e historia, esta región ofrece lo mejor de Andalucía. Pequeños pueblos blancos en lo más alto de colinas, naturaleza tropical, ecos de flamenco y por supuesto, la riqueza y variedad de la cocina andaluza. Se sentirá encantado y abrumado por la belleza de esta región.

Salobreña disfruta de un microclima subtropical con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de más de 20º C.

Si busca pasar sus vacaciones en una bonita y agradable con piscina privada e impresionantes vistas, estaremos encantados de darle la bienvenida.

VFT/GR/01210



Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.

Distribución: 4 dormitorio(s) y 4 baño(s)

Dormitorio 1 (en suite)
1 Cama/s doble/s
Dormitorio 2 (en suite)
1 Cama/s doble/s
Dormitorio 3
1 Literas
Dormitorio 4 (en suite)
1 Cama/s doble/s
Baño 1 (en suite)
Ducha
WC
Lavabo
Baño 2 (en suite)
Bañera
WC
Lavabo
Baño 3
Ducha
WC
Lavabo
Baño 4 (en suite)
Ducha
WC
Lavabo

¿Qué encontrarás en este alojamiento?

Piscina Privada
Profundidad
Mínimo: 1.2m
Máximo: 2.0m
Dimensiones
4m x 8m
No vallada

Piscina operativa durante todo el año
Características y equipamiento
Aire Acondicionado: Domitorios y Salón
Cafetera
Parking
Lavavajillas
Secador de pelo
Salón
Calefacción Zonas comunes
Horno

Condiciones

Normas de la casa
  • Entrada: 15:00 | Salida: 10:00
  • Paga el resto antes de tu llegada
  • Animales prohibidos
  • Fianza reembolsable: 500 €
Servicios Incluidos
Gratis. Internet, Aire acondicionado, Limpieza (6 más)
Política de cancelación
Entrada > Salida

Distancias

  • 5,5 km playa más cercana
  • 4,9 km pueblo más cercano - Salobreña
  • 4,9 km supermercado más cercano
  • 4,9 km restaurante / bar más cercano
  • 4,9 km farmacia más cercana
Parques Naturales
  • Acantilados Maro Cerro-Gordo, a 26 km
  • Parque Nacional Sierra Nevada, a 89 km
  • Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, a 104 km
  • Montes de Málaga, a 108 km
  • Torcal de Antequera, a 134 km
  • Desfiladero de los Gaitanes, a 151 km
  • Laguna de Fuente de Piedra, a 158 km
  • Reserva Natutal Desierto de Tabernas, a 159 km
  • Sierra de Baza, a 177 km
  • Sierras Subbéticas, a 196 km
Aeropuertos
  • Granada - Federico Garcia Lorca, a 82 km
  • Málaga - Costa del Sol, a 100 km
  • Almeria, a 135 km
  • Gibraltar, a 223 km
  • Sevilla - San Pablo, a 292 km
  • Jerez de la Frontera - La Parra , a 326 km
  • Faro, a 496 km
Ciudades a visitar
  • Granada, a 72 km
  • Antequera, a 135 km
  • Marbella, a 148 km
  • Jaen, a 161 km
  • Ronda, a 191 km
  • Baeza, a 199 km
  • Úbeda, a 207 km
  • Córdoba, a 241 km
  • Sevilla, a 288 km
  • Jerez de la Frontera, a 317 km
  • Cádiz, a 324 km
Pueblos con encanto
  • Nerja, a 34 km
  • Frigiliana, a 38 km
  • Torrox, a 44 km
  • Pampaneira, a 52 km
  • Bubión, a 56 km
  • Capileira, a 58 km
  • Montefrio, a 118 km
  • Mijas Pueblo, a 121 km
  • Guadix, a 135 km
  • Priego de Córdoba, a 145 km
  • Zuheros, a 166 km

Mapa

Asistente Virtual