Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.9 Excelente
El 100% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Equipamiento estrella: Jacuzzi
Es uno de los pocos alojamientos que dispone de Jacuzzi
Descripción
Casa rural para 20 personas en Galera, en la provincia de Granada, Andalucía.
Espectacular villa con dos piscinas, tres saunas y un jacuzzi, además de diez dormitorios dobles, cada uno con su propio cuarto de baño en suite, así como una habitación para bebés/niños pequeños y una habitación para niños.
De los diez dormitorios hay siete que se encuentran en la planta baja. Estos dormitorios, que son cuevas que logran mantener una temperatura bastante estable durante todo el año, están conectados con la casa principal, que dispone de dos plantas. En la planta baja hay dos dormitorios y en la primera planta hay un dormitorio.
También en la planta baja hay dos aseos y una cocina de lujo totalmente equipada, con una nevera para vinos y cavas españoles, dos hornos y un lavavajillas. Es lo suficientemente grande como para cocinar para 20 personas. La cocina tiene una barra con vistas a la sala de estar y una gran mesa de comedor. Ideal para tomar copas al aire libre.
A través de las puertas correderas de cristal de cuatro metros de ancho se accede al porche con zona de estar y mesa de comedor, donde podrá sentarse a la sombra y disfrutar de unas vistas fantásticas.
El alojamiento también dispone de dos acogedores salones con chimenea que proporcionan calidez y ambiente en invierno.
La casa presenta dos piscinas, una interior y otra exterior, que están climatizadas por medio de una bomba de calor que permite elevar la temperatura hasta los 32 grados, aunque esto depende siempre de la temperatura ambiental.
La piscina exterior está disponible de abril a octubre, mientras que la piscina interior está disponible todo el año.
También hay varias zonas de spa. En las zonas de las cuevas, junto a la piscina interior climatizada, hay una sauna finlandesa, una sauna de infrarrojos y un baño turco. Además en el exterior de la casa hay una sauna barril.
La propiedad se abastece de su propio pozo de agua que bombea agua directamente desde el suelo. También dispone de estufas de pellets y unos paneles solares que proporcionan electricidad y agua caliente a la villa.
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 3 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos