Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.4 Excelente
El 90% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Cerca de la playa
Este alojamiento se encuentra a 400 m de la playa
Descripción
Casa de vacaciones situada en Motril, en la provincia de Granada, Andalucía.
¿Puedes imaginar despertarte con unas vistas inolvidables del mar Mediterráneo, que parece alcanzable directamente desde un enorme sofá? Esto es posible si elige alquilar esta casa espectacular en la Costa Tropical granadina.
La villa presenta mobiliario luminoso y moderno, que refleja la luz que entra por los amplios ventanales. Puedes acceder a la primera planta de la casa, donde se encuentran los dormitorios y la zona de estar, desde una escalera exterior. La planta baja de la casa permanece cerrada, lo que asegura privacidad absoluta durante tu estancia.
La espaciosa zona de estar te acoge nada más pongas un pie en la casa. Las ventanas con vista al mar Mediterráneo se abren en una magnífica terraza, donde se sitúa una zona de chill-out. Aquí, te parecerá poder tocar la arena obscura y las aguas tranquilas del mar tan solo con levantar la mano. El salón dispone de una zona de comedor y de un enorme sofá, donde, junto con tu familia, podrás disfrutar de las vistas o viendo la TV. Un pequeño pasillo conduce a las otras estancias de la casa. Primero encontrarás la cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos modernos donde preparar deliciosos manjares. Los tres dormitorios con aire, dos con una cama de matrimonio cada uno, y uno con dos camas individuales, y un espacioso cuarto de baño con plato de ducha completan las comodidades de la villa.
Aun así, la zona donde pasarás la mayoría de tu tiempo es, sin duda, el exterior. Una pergola acoge una bonita zona de comedor al aire libre, donde disfrutar de unos ricos desayunos con vista. Y el panorama que se te presenta es nada menos que el mar Mediterráneo, cuyo color azul contrasta de manera exquisita con el pequeño muro blanco que separa la zona de la piscina vallada de la playa. Las tumbonas al lado de la piscina son el sitio ideal donde tomar el sol y relajarse gracias al dulce sonido de las olas que chocan en la orilla. La playa es accesible directamente desde la casa y aquí podrás ponerte a prueba con el surf. Por último, una pequeña barbacoa de ladrillos es la guinda del pastel, que te hará escoger esta villa para pasar unas merecidas vacaciones de puro descanso.
El acceso a la casa es posible a través de un carril asfaltado.
La casa dispone de un servicio de limpieza extra por 11€/hora (mínimo 3 horas).
Distribución
Dormitorio(s): 3
Baño(s) / Aseos: 1
Espacios
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 16 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos