Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.1 Excelente
El 90% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Impecable en limpieza
Los 5 últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Descripción
Casa de vacaciones en Molvízar, en la provincia de Granada, Andalucía.
Esta bonita casa de vacaciones se ubica en el pequeño pueblo de Molvízar, cerca de Salobreña y Motril en la Costa Tropical, famosa por sus playas estupendas y aguas cristalinas. Gracias a la localización de esta casa, puedes disfrutar de escapadas a las montañas de la Sierra Nevada hacia las orillas de la Costa Tropical, o simplemente desconectar en el patio acogedor de esta villa.
El cálido interior de la casa presenta un salón comedor con una gran chimenea en un rincón, frente a la cual se ubican dos sofás donde podrás tomarte unas siestas regeneradoras. Una cocina independiente completamente equipada, con mesa de comedor, y un aseo completan la planta baja.
En la planta alta, encontrarás tres dormitorios con los techos inclinados. El dormitorio principal se caracteriza por una pared de piedra, techos de madera y acceso a la preciosa terraza con vistas a la campiña. Este dormitorio es uno de los elementos destacados de la casa, al contar con una cama de matrimonio, un magnífico vestidor y un cuarto de baño integrado con plato de ducha y dos lavabos. El segundo dormitorio dispone de una cama de matrimonio y el tercer y último dormitorio cuenta con dos camas individuales. Toda la casa está equipada con aire acondicionado frío/calor.
En la zona exterior, puedes relajarte y calentarte bajo el sol. El porche, al cual puedes acceder desde el salón, presenta un comedor al aire libre, donde te acompañarán unas impresionantes vistas a las montañas y puestas del sol de ensueño. Unos escalones conducen desde el porche hasta la terraza, en la que se encuentra una zona de chill-out y una barbacoa cubierta. Una valla de madera separa este espacio de la maravillosa piscina privada, caracterizada por escaleras romanas, en la cual toda la familia puede refrescarse durante los largos días veraniegos. Unas tumbonas y una sombrilla también están a disposición de los huéspedes.
La casa cuenta con aparcamiento para dos coches, ubicado en un espacio más grande compartido con la casa adosada.
El acceso a la casa es a través de un carril hormigonado.
Distribución
Dormitorio(s): 3
Baño(s) / Aseos: 2
Espacios
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 9 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos