Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.6 Excelente
El 100% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Ideal para familias
Otros viajeros con niños han valorado este alojamiento con 5 estrellas
Descripción
Casa de vacaciones situada en Moriles, en la provincia de Córdoba, Andalucía.
Esta espectacular villa es tan encantadora como mostrado en las imágenes. Situada en el medio de olivares y viñedos, asegurése de pasar unas largas vacaciones aquí para aprovechar de todas sus comodidades.
La villa en sí es preciosa. Puede alojar a hasta siete personas en los tres dormitorios proporcionados. Techos inclinados caracterizan el dormitorio principal de la primera planta, en el que usted encontrará una cama de matrimonio y una cama individual. En la planta baja, se encuentran los otros dos dormitorios, uno con una cama doble y el otro con dos camas individuales. El acogedor salón está amueblado con sofás confortables y una chimenea para calentar sus vacaciones de invierno. La enorme cocina independiente está completamente equipada, para que usted encuentre todo lo que necesita para preparar los manjares más deliciosos (incluida una estufa). Hay dos comedores, uno en la planta baja y el otro en el sótano, donde también se encuentra una bodega. La villa dispone de un cuarto de baño con plato de ducha.
Aun así, la característica más asombrosa de la villa es el techo pintado que le dará la bienvenida nada más entrar en la casa. Las escaleras que conducen a la primera planta desde la entrada también llevan la mirada hacia una decoración que le dejará sin aliento. La perspectiva y la elegante pintura proporcionan la ilusión de un techo infinito.
La zona exterior es tan asombrosa como el interior. Una relajante zona de chill-out le da la bienvenida en el porche, mientras que el enorme jardín será el lugar favorito de su mascota. Hablando de esto, le interesará conocer que toda la casa está vallada, para que su perro pueda disfrutar de toda la libertad que quiera, siempre mirando por su seguridad. Hay una piscina privada a disposición de los huéspedes, cuyo techo replgable asegura la temperatura ideal para toda la familia. En todo el jardín, usted encontrará pergolas y porches, donde se sitúan relajantes zonas de comedor. Usted podrá elegir si disfrutar de los cálidos rayos de sol o echar una siesta a la sombra de los árboles que llenan el jardín. Y si le entran ganas de una buena comida, no deje pasar la oportunidad de cocinar en la barbacoa de ladrillos proporcionadas. Un aseo y un aparcamiento privado completan las comodidades del exterior.
El acceso a la villa es posible a través de un carril de tierra de 1 km.
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 13 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos