Casa Rural con piscina y barbacoa en Chiclana de la Frontera
Descripción
Casa Rural para 6 personas en Chiclana, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Situada junto a un pinar ideal para descansar, sin ruidos y muy bien situado en una zona muy próxima a los Gallos ,amplia zona de aparcamiento para varios coches. Toda la parcela está amurallada para guardar la intimidad.
Dispone de 110m2 en una parcela de 500m2 .
La piscina tiene unas medidas aproximadas de 9x4 en perfecto estado de limpieza y conservación, dispone de tumbonas confortables , también una zona con jardín artificial muy cómodo de 38 m.
El porche de la casa es acristalado y dispone de aire acondicionado, tiene una cocina totalmente equipada , lavavajillas, fuegos de butano , nevera etc , mesa con sus sillas y un sofá amplio y cómodo , para poder disfrutar en plenitud del exterior , también tenemos una amplia barbacoa para preparar sus comidas junto al porche. Junto a este un aseo exterior para no tener que entrar a la casa.La puerta de acceso a la parcela es automática .
Toda la casa dispone de internet Wifi y aire acondicionado en todas sus estancias, ventanas de pvc con cristales de seguridad y mosquiteros en todas las ventanas y puertas. A la entrada tenemos un Salón de 30m2 cómodo y funcional , sofá amplio y con posibilidad de hacerlo cama hasta para dos personas , mesa con seis sillas, Tv plana de 47¨Led con Smart tv y televisión vía satélite con Movistar tv .
En el dormitorio principal disfrutará de cama King size de 180cm con cuarto de baño doble, compuesto por dos lavabos y plato de ducha amplio y moderno . Tenemos otro dormitorio con dos camas tipo literas ideal para niños y un armario vestidor de 4 metros. Un tercer dormitorio con cama de 150cm junto a este un segundo cuarto de baño completo con plato de ducha . También encontrarás una amplia y preciosa cocina, con todo tipo de equipamiento, placa de inducción, horno, lavavajillas de seis cubiertos, microondas, tostador, cafetera, licuadora, tv etc.
La casa se encuentra totalmente equipada con muebles modernos y una seleccionada decoración , los colchones de los dormitorios son Flex de alta gama, cuidamos el menaje con sabanas y toallas de buena calidad.
Si lo necesita pued solicitar Trona y Cuna de Viaje Infantil.
Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.
Distribución: 3 dormitorio(s) y 2 baño(s)
¿Qué encontrarás en este alojamiento?
Mínimo: 1.0m
Máximo: 1.8m
4m x 9m
Consúltanos
Condiciones
- Entrada: 16:00 | Salida: 11:00
- Paga el resto a tu llegada
- Animales prohibidos
- No se admiten fiestas ni eventos
Distancias
- 5,1 km playa más cercana
- 4,9 km pueblo más cercano - Sancti Petri - Chiclana
- 1,3 km supermercado / tienda más cercano
- 1,0 km restaurante / bar más cercano
- 1,0 km farmacia más cercana
- Los Alcornocales, a 67 km
- Duna de Bolonia, a 74 km
- del Estrecho, a 91 km
- Sierra de Grazalema, a 133 km
- Los Reales de Sierra Bermeja, a 157 km
- Sierra de las Nieves, a 182 km
- Laguna de Fuente de Piedra, a 201 km
- Desfiladero de los Gaitanes, a 207 km
- Parque Nacional Doñana, a 224 km
- Torcal de Antequera, a 228 km
- Jerez de la Frontera - La Parra , a 58 km
- Gibraltar, a 110 km
- Sevilla - San Pablo, a 143 km
- Málaga - Costa del Sol, a 218 km
- Granada - Federico Garcia Lorca, a 293 km
- Faro, a 332 km
- Almeria, a 444 km
- Cádiz, a 33 km
- Jerez de la Frontera, a 49 km
- Sevilla, a 134 km
- Ronda, a 158 km
- Marbella, a 170 km
- Antequera, a 214 km
- Málaga, a 227 km
- Córdoba, a 270 km
- Granada, a 306 km
- Jaen, a 371 km
- Baeza, a 400 km
- Medina Sidonia, a 27 km
- Vejer de la Frontera, a 33 km
- Arcos de la Frontera, a 76 km
- Tarifa, a 81 km
- Grazalema, a 125 km
- Zahara de la Sierra, a 129 km
- Casares, a 138 km
- Setenil de las Bodegas, a 147 km
- Carmona, a 164 km
- Juzcar, a 179 km
- Osuna, a 185 km
Mapa