Casa con piscina y vistas panorámicas a las colinas y al océano en Zahara de los Atunes

Andalucia > Cádiz > Zahara de los Atunes > Ref. CAD2754
x6 x3 x2
Reserva con confianza y deja una huella verde
Alojamientos verificados, pago seguro y un viaje más sostenible.
Alojamiento íntegro
Piscina privada
Superficie: 290 m²
Animales bajo petición
A la playa: 1.9 km
Vistas al mar

Descripción

Casa de vacaciones cerca de Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz, Andalucía.

Esta casa de una sola planta se ubica en lo alto de una colina al sur de Zahara de los Atunes, lo que proporciona unas vistas al océano que te dejarán sin aliento. Su decoración de inspiración hindú caracteriza todos los rincones del interior de la villa, junto a un elegante suelo de mármol y a una atmósfera acogedora.

Una cancela eléctrica proporciona acceso a la propiedad, que también dispone de un aparcamiento privado y un garaje. El mismo espacio presenta el acceso principal a la casa. Justo al lado, encontrarás una puerta que conduce a un dormitorio independiente con dos camas individuales y un cuarto de baño con plato de ducha. Este dormitorio también es accesible desde el interior de la casa.

Una vez en el interior, encontrarás la estancia principal de la casa, es decir un luminoso espacio de concepto abierto repartido en dos niveles. El nivel principal presenta una mesa de comedor y una cocina completamente equipada, con isla y electrodomésticos de alta gama. Desde aquí, puedes acceder a la terraza con comedor al aire libre, y al dormitorio principal, con una cama de matrimonio y un cuarto de baño en suite con bañera hidromasaje y plato de ducha. El comedor se abre a otra terraza, que conduce al dormitorio principal y a un tercer dormitorio con dos camas individuales. La única manera de llegar a este dormitorio es, de hecho, cruzando la terraza. El dormitorio principal cuenta con una decoración especialmente oriental y dispone de baño en suite y acceso directo al balcón principal de la vivienda.

El nivel más inferior de la estancia principal dispone de una zona de estar con amplios ventanales que te permitirán disfrutar de las vistas panorámicas a la piscina, a la urbanización de Atlanterra y a la playa. Un aseo independiente también está disponible en la casa.

En el exterior, el jardín da paso mediante una escalera de piedra a una piscina privada, al lado de la cual encontrarás unas tumbonas, una zona de chill-out cubierta con bancos de madera y una enorme mesa de comedor, además de una ducha exterior.

En el caso de que el cliente necesite una limpieza extra, tendrá un coste de 15€/hora por un mínimo de tres horas.



Nota: Las medidas y distancias siempre son aproximadas.

¿Qué encontrarás en este alojamiento?

Piscina Privada
Agua: Cloro
No vallada

Piscina operativa durante todo el año
Características y equipamiento
Cafetera
Parking
Lavavajillas
Privacidad
Secador de pelo
Salón
Horno
Menaje de cocina completo

Condiciones

Normas de la casa
  • Entrada: 16:00 | Salida: 11:00
  • Paga el resto antes de tu llegada
  • Animales bajo petición
  • Fianza reembolsable: 1000 €
Servicios Incluidos
Gratis. Internet, Limpieza, Electricidad (3 más)
No incluido: Mascota(s), Cuna, Trona
Consultar en cada caso.
Política de cancelación
Entrada > Salida

Valoraciones

9.4 (5 opiniones de viajeros)

Distancias

  • 1,9 km playa más cercana
  • 4,7 km pueblo más cercano - Zahara de los atunes
  • 4,7 km supermercado más cercano
  • 4,7 km restaurante / bar más cercano
  • 4,7 km farmacia más cercana
Parques Naturales
  • Duna de Bolonia, a 39 km
  • del Estrecho, a 56 km
  • Los Alcornocales, a 85 km
  • Los Reales de Sierra Bermeja, a 134 km
  • Sierra de Grazalema, a 147 km
  • Sierra de las Nieves, a 177 km
  • Desfiladero de los Gaitanes, a 217 km
  • Laguna de Fuente de Piedra, a 238 km
  • Torcal de Antequera, a 250 km
  • Parque Nacional Doñana, a 261 km
Aeropuertos
  • Gibraltar, a 87 km
  • Jerez de la Frontera - La Parra , a 105 km
  • Sevilla - San Pablo, a 180 km
  • Málaga - Costa del Sol, a 195 km
  • Granada - Federico Garcia Lorca, a 311 km
  • Faro, a 370 km
  • Almeria, a 421 km
Ciudades a visitar
  • Cádiz, a 80 km
  • Jerez de la Frontera, a 87 km
  • Marbella, a 147 km
  • Sevilla, a 172 km
  • Ronda, a 196 km
  • Málaga, a 205 km
  • Antequera, a 249 km
  • Córdoba, a 311 km
  • Granada, a 324 km
  • Jaen, a 401 km
  • Baeza, a 441 km
Pueblos con encanto
  • Vejer de la Frontera, a 25 km
  • Tarifa, a 46 km
  • Medina Sidonia, a 51 km
  • Arcos de la Frontera, a 91 km
  • Casares, a 116 km
  • Grazalema, a 139 km
  • Zahara de la Sierra, a 143 km
  • Juzcar, a 179 km
  • Mijas Pueblo, a 179 km
  • Setenil de las Bodegas, a 184 km
  • Carmona, a 206 km

Mapa

Asistente Virtual