Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.6 Excelente
El 100% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Cerca de la playa
Este alojamiento se encuentra a 1.7 km de la playa
Descripción
Villa próxima a la localidad de Zahara de los Atunes, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Ubicada en un entorno natural sin igual, en primera línea de una de las playas más exclusivas de la costa de Tarifa, esta villa de estilo rústico ofrece todas las comodidades y facilidades para que puedas pasar las vacaciones más relajantes. Su proximidad a la playa, a la cual tiene acceso directo, y las vistas al océano Atlántico te permiten desconectar, envuelto por la fresca brisa del océano bajo los cálidos rayos del sol de la Costa de la Luz.
La arquitectura y decoración rústica que caracteriza las tres plantas de esta villa, al igual que la zona exterior, se mezcla armoniosamente con las comodidades de la vida moderna (incluyendo el aire acondicionado frío/calor presente en toda la casa) tanto en el interior como en el exterior de la villa. Por ello, hasta 10 huéspedes pasarán unas vacaciones inolvidables en esta villa exclusiva frente a la playa.
La planta principal, a la que puedes llegar directamente desde la entrada principal a la propiedad, presenta la zona de estar de la villa, donde toda la familia puede pasar del tiempo juntos. En el lado derecho del pasillo de entrada, encontrarás un aseo independiente y una cocina completamente equipada con vistas al océano. Al final del pasillo, unas escaleras conducen a la planta baja; otras escaleras, ubicadas justo al lado de la puerta de entrada, llevan a un dormitorio en la planta alta, con una cama de matrimonio, un cuarto de baño con amplio plato de ducha, y una terraza privada con vistas al océano.
Volviendo a la planta principal, el lado izquierdo del pasillo se abre a un espacioso comedor con terraza privada, en la cual se ubica un área donde disfrutar de tus comidas acompañado por los cálidos colores de las impresionantes puestas del sol. Desde el comedor, entrarás en el salón, compuesto por dos salitas. Uno cuenta con una chimenea y unos sofás confortables frente a una enorme ventana, gracias a la cual no echarás de menos la televisión (que, de todas formas, encontrarás en el salón adjunto). Desde la sala TV, unas escaleras conducen a otro dormitorio en planta alta, con una cama de matrimonio y un cuarto de baño con plato de ducha.
A la planta más baja de la villa se llega a través de las escaleras desde el pasillo principal. Una vez aquí, encontrarás una puerta que conduce a la zona exterior y a la piscina, mientras que, en el lado izquierdo, un pasillo conduce a los últimos tres dormitorios de la casa. Un dormitorio está equipado con dos camas individuales y un cuarto de baño con plato de ducha, además de un coqueto balcón privado con vistas a la piscina y a la playa. Otro dormitorio cuenta con una cama de matrimonio, un cuarto de baño con plato de ducha y bañera, y una terraza privada que conduce a la zona de la piscina.
La última puerta del pasillo conduce a un patio, desde el cual tendrás acceso a la zona exterior y al quinto dormitorio, con dos camas individuales y un cuarto de baño con plato de ducha.
La zona exterior se reparte en más niveles y está repleta de rincones donde aprovecharás al máximo de los cálidos rayos de sol y del cielo estrellado, siempre acompañado por unas fabulosas vistas al océano y el olor a arena y sal que proviene de la playa. Dos camas balinesas ocupan el nivel más alto de la zona exterior, ubicado al lado izquierdo de la casa; desde aquí, unos escalones conducen a una zona de chill-out, ubicado justo al lado del jardín perfectamente cuidado. El resto de los exteriores presenta una cocina exterior, completamente equipada donde podrás dar rienda suelta frente al océano, y la fabulosa piscina privada, alrededor de la cual podrás descansar en las tumbonas proporcionadas.
La zona de la piscina y la playa están directamente conectadas a través de un camino privado; de esta manera, podrás disfrutar tanto si quieres nadar en las aguas dulces de la piscina o darte un chapuzón entre las olas del océano Atlántico. Cualquier sea tu decisión, ¡esta villa de lujo harán que tus sueños sean realidad!
El precio incluye un servicio de limpieza de 4 horas, cinco días a la semana, de lunes a viernes. En el caso de que el cliente necesite una limpieza extra, tendrá un coste de 15€/hora por un mínimo de tres horas.
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 6 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos