Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.7 Excelente
El 100% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Ideal para familias
Otros viajeros con niños han valorado este alojamiento con 5 estrellas
Descripción
Casa rural en las afueras de El Gastor, en la provincia de Cádiz, Andalucía.
Arropada por las colinas de la Sierra de Cádiz y rodeada por una vegetación exuberante, esta casa de vacaciones proporciona un destino pintoresco para escaparse del bullicio de la ciudad y recargar las pilas rodeado por nada que no sea pura tranquilidad.
En la vivienda, te despertarás acompañado por los cantos de los pájaros y los primeros rayos de sol que penetran en las habitaciones a través de las persianas. Los tres dormitorios, decorados con paredes de ladrillos y mobiliario de madera, cuentan con camas confortables: dos disponen de una cama de matrimonio cada uno, mientras que un tercero cuenta con dos camas individuales. La cocina independiente completamente equipada presenta todo el menaje y electrodomésticos para que puedas preparar tus desayunos y comidas, para disfrutar tanto en la cocina como en el salón comedor, o en los comedores al aire libre del porche y de la piscina.
El salón también presenta sofás confortables y sillones, cuya ubicación cerca de la chimenea te permite echar una siesta cuando quieras. Un cuarto de baño con bañera y otro con plato de ducha completan la distribución de la villa.
El aire acondicionado frío/calor está proporcionado en los tres dormitorios y en el salón.
La fabulosa zona exterior cuenta con varios rincones para que disfrutes del sol y del aire puro de la Sierra de Cádiz, además de las vistas a las montañas de los alrededores. Todo el jardín se caracteriza por olivos, bajo cuya sombra encontrarás varias zonas para sentarte y gozar de la tranquilidad del entorno. Por supuesto, cuando quieras refrescarte, date un chapuzón en la piscina privada, cuya valla es una seguridad añadida para las familias con niños. Luego, túmbate bajo el sol y disfruta de una copa alrededor de la mesita exterior. Todas las comodidades y equipamiento te permiten desconectar y gozar de la confortable luz solar y al aire limpio de la Sierra.
El acceso a la casa es posible a través de un carril completamente asfaltado.
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 7 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos