Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Anfitrion/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Alojamiento íntegro con piscina privada
Tendrás disponibilidad de la casa sólo para ti.
9.3 Excelente
El 90% de los últimos huéspedes han valorado esta casa con 5 estrellas
Cerca de la playa
Este alojamiento se encuentra a 1.1 km de la playa
¡Este alojamiento es muy demandado!
37 personas ya han visto el anuncio esta semana
Descripción
Casa de vacaciones en las afueras de Adra, en la provincia de Almería, Andalucía.
Esta fabulosa casa asegura una estancia relajante para una familia de hasta ocho personas, quienes disfrutarán de la tranquilidad del entorno, de las asombrosas vistas al mar y de la cercanía a las playas más fabulosas de la costa almeriense (incluyendo el mágico parque natural de Cabo de Gata).
La decoración blanca y azul del interior y exterior de la vivienda proporciona una atmósfera verdaderamente marítima, típica de los pueblos costero y de las casas cerca de la playa. En el interior, encontrarás una coqueta zona de estar, con sofás confortables, televisión, una enorme chimenea y un bonito rincón cocina. Mientras estás en esta habitación, también podrás disfrutar de las vistas al magnífico panorama que envuelve la casa. El comedor está separado de la zona de estar por una columna. El resto de los interiores presentan cuatro dormitorios, en los cuales todos los huéspedes recargarán las pilas y disfrutarán de sueños regeneradores: dos de ellos cuentan con una cama de matrimonio cada uno, y los otros dos disponen de dos camas individuales cada uno. Un cuarto de baño con plato de ducha está a disposición de los huéspedes en la vivienda.
La casa funciona a través de energía solar, y está equipada con ventiladores.
La espectacular zona exterior te permite aprovechar al máximo de las vistas al mar y de la tranquilidad del entorno. En el porche, podrás elegir si disfrutar de una copa en la zona de chill-out o relajarte en la hamaca. El patio, por otro lado, cuenta con una espléndida pérgola con comedor al aire libre, y con la fabulosa piscina privada, cuyos colores se mezclan con el azul del mar Mediterráneo. Por último, un aseo se encuentra disponible en el exterior de la casa.
El acceso a la vivienda es posible gracias a un carril de tierra de unos 250 mertos, que conectan la casa con la carretera N-340. Esto te permite disfrutar de escapadas cotidianas a las espléndidas playas de la costa, a los pueblos de Pozuelo y La Rabita, e incluso a Almería, además de tener a mano todos los servicios proporcionados en el pueblo cercano de Adra.
Distribución
Dormitorio(s): 4
Baño(s) / Aseos: 1
Espacios
Equipamiento
Condiciones
Valoraciones
(basado en 17 comentarios)Distancias
Mapa
Alojamientos Cercanos